Martes, 17 de Julio de 2018

Noticia

VUELTA DE LOS BOSQUES 2012



Abierta la inscripción para la prueba contrarreloj en parejas de mountain bike

Ya esta abierta la inscripción a la quinta edición de la Vuelta de los Bosques, se trata de una competencia de mountain bike por Caminos Rurales que consta con un circuito de alrededor de 53km, y tanto la largada como la llegada será en la Escuela Nº. 4 Mariano Moreno en Cerro Leones, el día 1 de julio a las 11 hs.


La modalidad de la competencia es en parejas y contrarreloj donde cada equipo debe transitar junto todo el recorrido.


Las Categoría son las siguientes:


*Caballeros A (hasta 60 años)


* Caballeros B (61 a 80 años)


*Caballeros C (81 a 100 años)


*Caballeros D (más de 101 años)


*Damas (única)


*Mixtos A (hasta 79 años)


*Mixtos B (80 años en adelante).


Recordemos que la mismas se determina sumando la edad de ambos participantes.


La inscripción se puede realizar en Casa Club (Gral. Paz 980) o en Revoluciones (25 de Mayo 305) y el costo es de $250 por equipo. Esta incluye seguro y kit. El día miércoles 27 de junio termina el tiempo para anotarse.


En cuanto a los premios se entregaran copas hasta el quinto lugar de cada categoría, así como también medallas para todos aquellos que finalicen la prueba. Además habrá premios en efectivo para las generales de caballeros, mixtos y damas siempre y cuando la cantidad de parejas inscriptas en cada divisional superen los diez equipos.


Los kits se entregaran el sábado 30 de junio desde las 15 en Casa Club y luego se sorteará la grilla de partidas. Por su parte, la charla técnica, será a las 10:30 en el lugar de partida y el inicio de la competencia esta pactado para las 11