Sábado, 26 de Mayo de 2018

Noticia

CERRÓ CON ÉXITO EL 25° ENCUENTRO NACIONAL DE MINI HOCKEY



Se disputo en el Club Independiente desde el viernes hasta el domingo

En las instalaciones del club Independiente, se llevó a cabo ayer la ceremonia de clausura de esta nueva edición del encuentro que contó con la participación de 2.000 deportistas que llegaron de distintos puntos del país.


La familia rojinegra se mostró muy satisfecha por la convocatoria y la respuesta que encontró en todos los que estuvieron acompañando durante este fin de semana que fue a puro hockey.


Desde el viernes y hasta la tarde del domingo, en el campo de deportes del club Independiente, se desarrolló el 25º Encuentro Nacional de Mini Hockey. La institución rojinegra montó 12 canchas a lo largo y ancho del predio ubicado en la avenida Avellaneda para que las nenas de entre 8 y 12 años pudieran jugar la mayor cantidad de partidos posibles.


Este encuentro, como viene sucediendo desde hace 25 años, contó con el respaldo de instituciones locales, zonales, provinciales y del resto del país que llegaron a Tandil para formar parte de lo que se ha convertido en un verdadero clásico del hockey para las más pequeñas.


Durante el viernes, en el polideportivo Duggan Martignoni, las distintas delegaciones pudieron desfilar y se realizó el acto de inauguración del encuentro. Para el sábado la actividad se radicó en las doce canchas que se instalaron en el predio rojinegro. Mientras que el domingo fue el momento de los últimos partidos que comenzaron en horas de la mañana y culminaron por la tarde.


En el cierre de la jornada, desde la organización aprovecharon para destacar el buen comportamiento de todas las delegaciones y la enorme predisposición para hacer de este evento una verdadera fiesta para las más chicas que intentan dar los primeros pasos en esta actividad.