Lunes, 12 de Noviembre de 2018

Noticia

ALADRO, CONVOCADA PARA LA SELECCIÓN NACIONAL



Con el nuevo técnico, la tandilense se preparará para la Liga Mundial

Tras los cambios en la dirección técnica de Las Leonas, el flamante director técnico del seleccionado femenino de hockey sobre césped, Manuel Roggero, dio a conocer la lista de convocadas, con la presencia de la tandilense Laura Aladro.


Vale recordar, que la arquera tandilense surgida de Independiente de nuestra ciudad y actual jugadora de River Plate, ya había estado en ciclos anteriores integrando el plantel nacional. No obstante, el año pasado no tuvo la chance de formar parte de la delegación que afrontó los Juegos Olímpicos en Londres.


La lista de convocadas de cara a las semifinales de la Liga Mundial, a disputarse en Londres entre el 23 y el 30 de Junio, es la siguiente:


Luciana Aymar; Martina Cavallero; Macarena Rodríguez; Delfina Merino; Rosario Luchetti; Rocio Sánchez Moccia; Noel Barrionuevo; Laura Del Colle; Daniela Sruoga; Josefina Sruoga; Mariela Scarone; Carla Rebecchi; Silvina D´Elía; Florencia Mutio; Sofía Maccari; Gabriela Ludueña; Giselle Juárez; Victoria Zuloaga; Ana López Basavilbaso; Sofía Cesanelli; Laura Aladro; Belén Succi; Florencia Habif; Agustina Albertario; María José Fernández.