Sábado, 22 de Septiembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia
  • Imagen 1 de la noticia

PING PONG



ESCUELA MUNICIPAL DE TENIS DE MESA

El próximo martes 3 de junio dará comienzo la Escuela Municipal de Tenis de Mesa. La misma se encuentra dentro del marco del Proyecto de Escuelas Deportivas Municipales cuyo objetivo principal es brindar conocimientos técnicos y desarrollar habilidades propias de la disciplina, fomentando la práctica deportiva y la formación integral de los participantes.


Las clases estarán a cargo del entrenador Fernando Tassara un referente del deporte a nivel Nacional y con trayectoria Internacional, que actualmente está compitiendo a nivel provincial y nacional. Las mismas se realizarán en las instalaciones de la Casa del Deporte (Juldain 50) los días martes y jueves de 18 a 20 y los sábados de 16 a18 horas.


El espacio estará disponible además, para aquellos inscriptos en el Torneo Juegos BA, que deseen perfeccionarse.


Los interesados podrán inscribirse en este lugar de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 o concurrir directamente en los horarios y días de práctica. Los elementos necesarios serán provistos por la Dirección de Deportes y la misma es de carácter gratuito.


Quienes deseen más información pueden comunicarse al facebook: Escuelas Municipales de Iniciación Deportiva- Tandil, o al celular 154465118.