Sábado, 26 de Mayo de 2018

Noticia

  • Imagen 1 de la noticia

BOCHAS FEMENINO



SILVINA IRIBARNE CAMPEONA EN EL PROVINCIAL DE BAHIA BLANCA

La jugadora silvina Iribarne representante del club J. N. de fulton se consagro campeona individual en la ciudad de Bahía Blanca en un torneo especial con 35 jugadoras de toda la Pcia de Bs As , donde se homenajeo al juez internacional Marcelo Rouaix.


Vale recordar que silvina Iribarne llego a Tandil hace ya dos años para representar a Fulton y a nuestra ciudad.


En este torneo del club Alem gano los 6 partidos que le toco jugar .


derrotando en la zona a las locales . Sandra Macarone y Valentina Bermudez.


En octavos de final derroto a la última campeona Pcial. individual Belen Pagani por 15-11, luego en cuartos de final hizo lo propio con Gabriela Limardo por el mismo resultado , para luego en semifinal derrotar a Natalia Berho de Olavarria por 15-11 de esta manera se ganó el derecho a jugar la final con la jugadora local y del club organizador Lorena Villalba a quien derroto por 12 a 3.


Gran actuación de Silvina que venía el fin de semana anterior de ganar el Pcial de parejas en Zarate junto a Nancy Barraza y Macarena Gianolli , ambas de excursionistas, quienes estuvieron también en Bahía Blanca cumpliendo una gran actuación. Además Iribarne fue convocada por la Confederación Argentina para comenzar las practicas selectivas para el próximo mundial.