Viernes, 22 de Junio de 2018

Noticia

  • Imagen 1 de la noticia

TAEKWONDO



Enzo Andujas clasificó al nacional de Mendoza

Este domingo 7 se realizó en el complejo Parque Sarmiento el regional de Taekwondo clasificatorio para el nacional en San Martin, Mendoza del 11 al 13 de octubre, los representante de la Asociación Serrana de Taekwondo fueron Lucio Bonanna, Adán Del Rio y Enzo Andujas, siendo este último el único que gano el torneo y así clasificando como el mejor de la de la región en cinturones negros juveniles hasta 78kg.


Los profesores a cargo fueron Roberto Bonanna y Simón Del Rio, acompañados por Nicolás Gagioli, Micaela Andujas y Julio Andujas, como es costumbre la Asociación se hizo cargo de parte del viaje a Bs As para colaborar económicamente con los deportistas.


El 28 de septiembre habrá un torneo de Taekwondo en Unión y Progreso, desde las 10:30hs y hasta las 17hs se realizara el tradicional torneo organizado por la Asociación Serrana, donde participan alumnos de todos los profesores de Tandil como Walter Martínez, Facundo Carabajal, Marita FIscina y Juan Janeiro, Mauricio Rivero y Carlos Cámara, Adán Del Rio, Roberto Bonanna, Marcelo Pérez ( San Manuel y Napaleofu) y Simón Del Rio, sumados a las ciudades ya confirmadas de Escobar, Tigre, Mar Del Plata, Olavarría, Valeria del Mar, Bs As, etc. Como siempre se espera más de 200 deportistas y 500 turistas que visitaran nuestra ciudad desde el viernes o sábado 27 de septiembre. Desde ya quedan todos invitados a concurrir a un espectáculo deportivo de alto nivel con tres pisos de goma con luchas simultaneas y sistema electrónico.