Viernes, 22 de Junio de 2018

Noticia

  • Imagen 1 de la noticia

TANDIL GOLF CLUB



MARTÍN CABRERA-NICOLÁS MATHIASEN
SE CONSAGRARON CAMPEONES DEL CLUB

Se disputaron el último fin de semana los match play decisivos de los campeonatos del Tandil Golf Club, con la Copa Ramón Rey para caballeros y la Copa Chichina Brivio de Elissondo para las damas. Entre los hombres, la pareja Nicolás Mathiasen. Martín Cabrera ratificó todo lo bueno que había realizado en el fourball clasificatorio, en el que terminaron en el primer puesto, y se llevaron el título al derrotar en la final a la dupla de Juan Pablo Heer y Santiago Carletti. Los campeones dejaron en el camino en semifinales a Felipe Verellen-Santiago Jauretche, mientras el la otra pareja finalista derrotó a Adrián Michelini-Ramiro Michelini.


En el resto de las categorías, los ganadores fueron Juan Nazabal-Carlos Domínguez (0 a 8), Guillermo Aleman-Martín Herrera Vegas (9 a 12) y Joaquín Herrera Vegas-Octavio Meli (13 a 36).


Por su parte, la final de damas hasta 29 de handicap, que tendrá como protagonistas a las parejas integradas por Dolores Navarro-Josefina Usandizaga vs. Flavia Herrera Vegas-Andrea Walther, fue postergada por el mal tiempo y se jugará el próximo fin de semana. En damas con más de 30, las ganadoras fueron María Belén Ceriani-Claudia Ripani.


Copa Tandil 2015


Entre el sábado y el domingo próximos se jugará la Copa Tandil 2015, auspiciada por Cardón, en la que se desarrollarán 36 hoyos medal play, los cuales se jugarán en los dos clubes tandilenses, el Tandil Golf y El Valle. Habrá premios para los últimos 18 hoyos y approach para damas y caballeros. El primer día de juego, las categorías caballeros de 0 a 16 de y damas de 0 a 36,


se jugarán en el Tandil Golf Club, mientras que los caballeros de 17 a 36 lo harán en El Valle. Los últimos 18 hoyos serán con salida cañón en en ambas canchas: lso caballeros de 0 a 16 y las damas de 0 a 36 jugarán en El Valle desde las 9.30, y los caballeros de 17 a 36 en el TGC, a las 10.


La entrega de premios se realizará en el Tandil Golf Club al finalizar la segunda vuelta.


Informes e inscripciones, secretaría del Tandil Golf Club, 440-6976 o El Valle, 444-6020. Por


mail a tandilgolfclub@speedy.com.ar o nicolasparasuco@hotmail.com.