Jueves, 26 de Abril de 2018

Noticia

  • Imagen 1 de la noticia
  • Imagen 2 de la noticia
  • Imagen 3 de la noticia

TASSARA CAMPEON NACIONAL DE TENIS DE MESA



JUGADOR Y ORGANIZADOR AL MISMO TIEMPO

Fernando Tassara, uno de los organizadores de la finales de Febatem, pasó por Tandil Sports en Cadena Eich y habló sobre este nuevo desafío de aumentar el nivel de competencia, a nivel provincial, y su actuación en el 61º Torneo Nacional que se disputó en Córdoba, del 14 al 18 de julio, en el cual FEBATEM fue representado por más de 60 personas y en el que se posicionó sexto entre las veintidós asociaciones provinciales.


Al ser consultado sobre el nacional, contó que: “Surgió la posibilidad de ir a competir en Maxi40, con Horacio Escudé (Mar del Plata), Sebastián Liebana (Necochea) y Pablo Rack (Bahía Blanca). Afortunadamente, nos consagramos campeones nacionales y trajimos una medalla de oro”. También compitió en la modalidad individual maxi40 y se consagró subcampeón nacional. En total, la Federación bonaerense, consiguió 5 medallas doradas, 2 plateadas y 11 de bronce.


Fin de semana a puro ping pong:


Se disputarán las finales de la Liga de Equipos 2015, organizado por la Federación de Tenis de mesa de Buenos Aires, en el campus de UNICEN. A partir de las 10 de la mañana, se pondrán en marcha los cuartos de final de esta competencia en sus dos divisiones y en sub 18. Mientras que, mañana, se desarrollará un Abierto Tandilense de Tenis de Mesa en sub 15, mayores y maxi 50.


Hoy, a partir de las diez de la mañana, 150 competidores de primera y segunda división, buscarán consagrarse campeones al igual que los participantes de la categoría sub 18.


La competencia comenzará con los partidos de cuartos de final entre CPCN de Villa Gesell – Pueyrredón de Bahía Blanca y El cañon de Mar del Plata – Estudiantes de Balcarce, en primera división, mientras que Excursionistas de nuestra ciudad y ABTM de Bahía Blanca, esperan en las semifinales que están pautadas para las 13. La final, que determinará el campeón, comenzará a las 15:30. Todo esto, será fiscalizado por gente de la Federación Argentina de Tenis de Mesa.


En segunda división, El cañon y CDS de Coronel Suárez esperan por rival. Por los cuartos de final, se enfrentarán CPCN frente a JPEPP de Necochea y Azul frente a Sportivo de Balcarce. Con los mismos horarios que en primera división. Los dos primeros conseguirán el ascenso a Primera División.


Mientras tanto, en la categoría sub 18, a partir de las 10 se jugarán las semifinales entre AMYS de Mar y Sierras y ATEMO de Olavarría por un lado; Sportivo de Balcarce – ABTM de Bahía Blanca. A las 13, se jugará por el tercer puesto y la final.


A la noche, habrá una cena con pizza libre para todos los jugadores, invitados y público en general que también se desarrollará en el gimnasio de la UNICEN.


El domingo, también a partir de las 10 de la mañana, será el turno del abierto tandilense del que cualquier interesado podrá participar en las categorías sub 15, mayores y maxi50. Incluso, se espera que varios competidores de la Liga, se queden para formar parte de este evento.