Sábado, 22 de Septiembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia
  • Imagen 1 de la noticia

TIRO FEDERAL TANDIL



Campeonato de Tiro de la Provincia, glorias tandilenses en la competencia

El último fin de semana – 5 y 6 de Septiembre – se efectuó en las instalaciones del Tiro Federal Argentino de Mar del Plata el Campeonato de Tiro de la Provincia para las disciplinas de Pistola Libre 50 Mts., Pistola de Aire 10 Mts. y Pistola Standard. La ciudad de Tandil, logró importantes resultados gracias al excelente desempeño de nuestros tiradores que viajaron en representación del Tiro Federal Tandil.


En primer lugar y de acuerdo al programa de actividades, el día sábado se disputó el podio de Pistola Libre 50 Mts., donde nuestro deportista Sergio Corta, demostrando su gran destreza en la práctica de tiro, se consagró CAMPEÓN PROVINCIAL al obtener un total de 526 puntos; mientras que, por equipos, la dupla Fabián Masson – Sergio Corta logró ubicarse en el primer lugar del podio con un total de 1034 puntos.


Asimismo, se llevó adelante la competencia en Pistola de Aire 10 Mts., donde la dupla de los deportistas tandilenses Fabián Masson – Sergio Corta se consagró SUBCAMPEÓN PROVINCIAL en los resultados por equipos; mientras que la dupla de los tiradores Guillermo Azcoiti – Jorge Cortese, lograron el tercer lugar del podio.


En segundo lugar, el día domingo se disputó el podio de Pistola Standard, donde el deportista Fernando Boggini, con gran habilidad deportiva se consagró CAMPEÓN PROVINCIAL en la categoría “Promocional”. Mientras que en la misma disciplina pero en los resultados por equipos, la dupla de Alejandro Boccazzi – Horacio Giacobone obtuvo el título de SUBCAMPEÓN PROVINCIAL.


Por su parte, en la categoría Veteranos de la disciplina Pistola Standard, el tirador Ricardo Weidmann, obtuvo el título de Campeón Provincial con 372 puntos.


Desde el Tiro Federal Tandil, se felicita a nuestros deportistas Fabián Masson, Sergio Corta, Guillermo Azcoiti, Jorge Cortese, Horacio Giacobone, Fernando Boggini, Alejandro Boccazzi, Ricardo Weidmann y Massari Claudio, por sus impecables desempeños en las disciplinas que participaron, logros obtenidos y se agradece, por la excelente representación que efectuaron en la ciudad de Mar del Plata.