Domingo, 21 de Octubre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia
  • Imagen 1 de la noticia

VOLVEMOS AL TREEKING



ORGANIZADO POR EL CENTRO DE MONTAÑA

Este próximo sábado19 de septiembre, volvemos a los trekkings . Y nos vamos de viaje !!!


En esta oportunidad visitaremos el pintoresco cerro La Barrosa en la ciudad de Balcarce; un hermoso macizo de piedra , con características propias de la zona , laderas de pendientes pronunciadas y cumbres aplanadas , ideales para caminar . Presenta una vista panorámica de 360º en donde se aprecian casi todos los cerros de la zona.


Además, cuenta con la particularidad de tener a su pies , el autódromo Juan Manuel Fangio.


El punto de reunión para la salida , será en la esquina de Santamarina y Maipu, a las 13:15 del sábado 19 de septiembre . Desde allí nos trasladaremos , en autos particulares, hasta la ciudad de Balcarce. Como siempre, nos organizaremos para viajar en el menor número de autos posible, y compartiremos los costos entre quienes viajemos en un mismo vehículo.


Estaremos de regreso en Tandil cerca de las 19:30 hs.


Que llevar ? Agua (por lo menos 1 litro), mochila que pase por encima de los hombros, un poco de abrigo y el infaltable equipo de mate .


La actividad esta programada para mayores de 13 años .


Para ser parte de la salida , deberán enviar los datos personales ( nombre y apellido , fecha de nacimiento y nº de documento ) antes de las 11 hs del sábado 19 de septiembre de 2015 , vía mensaje de texto o whatsapp al 154501414 o vía mail a infocmtandil@gmail.com , para inscribirlos en tiempo y forma .


La salida es gratuita para socios y tiene un costo de $150 para no socios.


Los esperamos !!!