Sábado, 17 de Noviembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia
  • Imagen 1 de la noticia

SE VIENE EL INTERCOLEGIAL DE TALLERES



EL LUNES CIERRAN LAS INSCRIPCIONES

El octavo intercolegial de Talleres tendrá lugar los fines de semana del 3 y 4 de octubre y del 10 al 12 del mismo mes. Será para escuelas primarias y secundarias en Alsina 635.


El certamen que contará con la presencia de todas las escuelas y colegios de Tandil, será para alumnos de cuarto, quinto y sexto grado de primaria como así también para los alumnos de primero, segundo, tercero, cuarto y quinto año de secundaria. Por lo que habrá chicos de entre 9 y 16 años que formarán parte de este evento.


La organización asegura, al menos, tres partidos a los participantes durante la etapa clasificatoria en las canchas sintéticas.


La idea es poder compartir durante un encuentro familiar, en el que en los padres acompañen a sus hijos y puedan ver como cada uno se desarrolla deportivamente.


Están invitados todos los establecimientos educativos, entre ellos: Martín Rodríguez, San José, San Ignacio, SAFA, Santo Domingo, De la Sierra, Nuestra Tierra, Colegio Dal y las escuelas Nº 1, 2, 5, 11, 34, 42, 53 y 68 entre otras.


Una misma escuela podrá armar más de un equipo, en caso de que sea necesario.


Habrá importantes premios para los campeones y subcampeones, en sus respectivas categorías, como trofeos y medallas. Además, se realizarán sorteos durante las jornadas. Las planillas podrán tener 12 jugadores, como máximo y, al menos, 5 chicos.


Los partidos se jugarán con 5 futbolistas en todas las categorías.


En 2014, participaron más de 80 equipos, por lo que ya es un clásico esperado por todos los chicos y una oportunidad única en la que pueden participar junto a sus compañeros.


Las planillas se retiran en la calle Alsina 635 y podrán ser entrenados por profesores de educación física ó cualquier persona mayor de 21 años.