Sábado, 22 de Septiembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia
  • Imagen 1 de la noticia

CURSO DE ESCALADA PARA CHICOS



ORGANIZADO POR EL CENTRO DE MONTAÑA

Hola te invitamos a que formes parte de esta nueva iniciativa! Te proponemos que entres al fascinante mundo de la escalada deportiva, podes tener algo de experiencia o nada!!!


Los días miércoles y viernes nos encontraremos en el muro del CMT de 20 a 21.30hs, para compartir un buen momento e ir aprendiendo de a poco que es esto de la escalada en roca... El taller esta abierto a todo el mundo mayor de 18 años... Tiene un costo de $200 mensuales más cuota social del Cmt.


No te lo pierdas de esta oportunidad y de conocer este hermoso y fascinante deporte!!!


Dentro de la rama de la escalada, la escalada deportiva es aquella que mas se practica en la provincia de buenos aires y dentro de los parámetros de seguridad es la mas segura de todas siempre y cuando se manejen de manera correcta las herramientas y las técnicas correspondientes de la misma.


CONCEPTOS DEL CURSO


Características y cuidados del Equipo


Funciones del Material de trabajo


Escalada de Top y de Primero


Seguridad en la cordada


Reuniones (Ventajas y desventajas)


Anclajes


Técnicas de escalada


Nudos


Ultimas actualizaciones (UIAGM)


OBJETIVOS DEL CURSO


Al finalizar el mismo todos los cursantes contaran con las herramientas de seguridad y técnicas necesarias para escalar de primero vías de 4º y 5º de dificultad.


Tendrán todos los conocimientos teórico prácticos para solucionar la mayoría de las situaciones problemáticas que se pueden presentar al momento de realizar este deporte de manera totalmente segura.


El equipo se proveerá por el organizador del curso. (En caso de que tengan equipo personal llevarlo de todas maneras)


El costo del mismo será de $500 para socios, $700 para hijos de socios y $850 para no socios e incluye el equipo antes mencionado homologado por la Unión Internacional de Alpinismo y la Comunidad Europea, apuntes, certificados, asistentes.


No incluye transporte hasta el lugar, almuerzos.


Aún no te anotaste? Dále !!! Es una buena experiencia para los chicos !!


Te esperamos!!!!


Por consultas o inscripcion:


Infocmtandil@gmail.com