Sábado, 22 de Septiembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia
  • Imagen 1 de la noticia

SORACI Y SCARPELLO, LOS GANADORES EN PISTOLA GRUESO CALIBRE



EL TORNEO SE DESARROLLO EL FIN DE SEMANA

Tal como se había anunciado en días previos, durante el último fin de semana, el Tiro Federal Tandil abrió sus instalaciones llevando a cabo una nueva fecha del torneo social de arma corta, en la modalidad “pistola militar” en los calibres 9 MM en la tarde del sábado, y 11,25 MM en la mañana del día domingo.


En primer lugar, durante la tarde del sábado, el turno fue para Pistola Grueso Calibre 9 MM, donde el tirador Alejandro Soraci demostró su nivel deportivo al obtener 337 puntos y ubicarse en primer lugar del podio. Fue escoltado por el deportista Maximiliano Scarpello y Alejandro Boccazzi, respectivamente.


En la misma modalidad, pero categoría Mujeres, fue la tiradora Susana Dieguez quien se ubicó en el primer lugar del podio con 233 puntos.


En segundo lugar, durante la mañana del día domingo, se encontraron compitiendo en la modalidad de Pistola Grueso Calibre 11,25. El tirador Maximiliano Scarpello de forma excelente se ubicó en el primer lugar del podio al obtener un total de 335 puntos, siendo acompañado por los deportistas Alejandro Boccazzi y Alejandro Soraci, respectivamente. Y en la categoría Mujeres, la tiradora Susana Dieguez logró obtener 270 puntos.


Resultados completos:


PISTOLA GRUESO CALIBRE 9 MM:


1 – Soraci Alejandro..........337 Puntos


2 – Sacrpello Maximiliano.....330


3 – Boccazzi Alejandro........326


4 – Boggini Fernando..........279


Categoría Mujeres:


1 – Dieguez Susana............233 Puntos


PISTOLA GRUESO CALIBRE 11,25:


1 – Scarpello Maximiliano.....335 Puntos


2 – Boccazzi Alejandro........307


3 – Soraci Alejandro..........300


Categoría Mujeres:


1 – Dieguez Susana............270 Puntos