Sábado, 17 de Noviembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia
  • Imagen 1 de la noticia

GLORIAS DE LA CIUDAD EN EL CIRCUITO REGIONAL DE MIRAS ABIERTAS



ADEMÁS, SE DESARROLLÓ UNA NUEVA CLASE DE TIRO

El último domingo, se efectuó en el Tiro Federal de San Andres de Giles la competencia de una nueva fecha del Circuito Regional 2015 de Carabina Miras Abiertas y Rifle de Aire de Quebrar.


Tandil, contó con la presencia de dos de sus tiradores de arma larga: Enzo Camilletti y Ariel Bilbao, quienes lograron representar al TF Tandil de manera excelente, conquistando los podios.


En lo que respecta a Carabina Miras Abiertas, el deportista Ariel Bilbao se consagró Campeón en la categoría Promo al obtener un total de 294 puntos. En tanto que, su camarada Enzo Camilletti se ubicó en el 2º lugar del podio con 297 puntos en la categoría Senior. Y por equipos, la dupla respectiva se posicionó en el primer lugar del podio al sumar un total de 591 puntos.


Desde el Tiro Federal Tandil, se les agradece a los deportistas por representarnos en un nuevo evento y se los felicita por los resultados obtenidos.


Se desarrolló de una nueva clase de tiro, con buenos resultados.


Durante el último sábado, se llevó adelante en las instalaciones del Tiro Federal Tandil una nueva clase de la Escuela de Tiro de acuerdo al cronograma establecido para el transcurso del año.


Ante la concurrencia de una gran cantidad de personas de la ciudad – tanto adultos como jóvenes y niños/as – el club deportivo desarrolló una clase más de las que se encuentran programadas. Se suministró una introducción teórica respecto al uso de las armas, y medidas de seguridad de las mismas.


Posteriormente, se llevó a cabo el inicio de la práctica deportiva de los alumnos y alumnas, en el sector de Aire donde se encontraron deportivamente– a cargo del Presidente de la Institución Sr. Jorge Abalos – los jóvenes deportistas.


Los alumnos/as culminaron la clase de la Escuela de Tiro instruyéndose en la alineación para efectuar disparos y realizándolos, adquiriendo los términos básicos de tiro y desarrollando demás ejercicios que hacen al mencionado deporte.


A continuación se detalla el cronograma de las clases restantes:


INICIACIÓN DEPORTIVA:


- 10 de Octubre


- 14 de Noviembre


- 12 de Diciembre


ESCUELITA DE TIRO:


- 10 de Octubre


- 24 de Octubre


- 14 de Noviembre


- 28 de Noviembre


- 12 de Diciembre


Desde ya, para más información – y para todos aquéllos que manifiesten interés – pueden acercarse a la institución los días Sábados y Domingos de 9 a 12 horas y de 14 a 18 horas, en Lobería y Sandino, o bien a través de nuestras páginas de la red social Facebook: Tiro Federal Tandil o TF Tandil, o el blog del club: http://www.tirofederaltandil.blogspot.com.ar