Domingo, 18 de Noviembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia
  • Imagen 1 de la noticia

SE LARGAN LAS OLIMPIADAS UNIVERSITARIAS



32 EDICION

En el día de mañana, las diferentes facultades de la Universidad del Centro, competirán en las 32º Olimpiadas Interfacultades que se desarrollarán en la sede Tandilense de UNICEN. A partir de las 16:00 hs será el turno de las chicas, quienes participarán del Cross Femenino sobre un circuito interno en el campus universitario, el cual tiene una extensión de 1800 metros aproximadamente. Media hora mas tarde, es decir 16:30 hs, partirán los hombres quienes deberán realizar 2 vueltas al circuito para completar 3600 metros aproximados.


Cada facultad podrá presentar un grupo de 10 atletas como máximo. Se espera un desenlace cerrado en ambas competencias, ya que habrá muy buenos atletas en el punto de partida, tanto en damas como en caballeros.


Por mencionar algunos de los presentes, harán de la partida Maximiliano Barraza, Daniel Alonzo, Tomas Moriones por el lado de los caballeros. En damas está garantizada la presencia de Silvana Agüero, Estrellita Suarez entre muchas de las atletas que le darán vida a esta competencia.


Si sos estudiante no podes faltar a esta fiesta e ir a alentar a tu equipo!!!