Sábado, 17 de Noviembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia
  • Imagen 1 de la noticia

ESCUELA DE TIRO DEPORTIVO



SE DESARROLLÓ CON ÉXITO UNA NUEVA CLASE

Durante la tarde del último sábado, se llevó adelante – tal como se había previsto en días anteriores – una nueva clase de la Escuela de Tiro. En esta oportunidad, fue el turno de los alumnos y alumnas del grupo de Tiro Deportivo (los jóvenes de entre 10 y 18 años de edad) que practican arma larga.


Ante la concurrencia de gran cantidad de jóvenes, la jornada se efectuó con un gran desarrollo de la clase y entusiasmo por parte de todos los presentes. Además, se llevó a cabo un torneo entre los alumnos/as que fueron - a cargo del Instructor de Tiro Sr. Alejandro Boccazzi - y de esta forma, practicaron todo lo que vienen aprendiendo clase a clase.


Es importante mencionar que dichas clases, son totalmente gratuitas y están dirigidas a todos aquéllos que anhelan comenzar a practicar y formarse en el tiro deportivo.


A continuación se detalla el cronograma de las clases restantes:


INICIACIÓN DEPORTIVA:


- 12 de Diciembre


ESCUELITA DE TIRO:


- 28 de Noviembre


- 12 de Diciembre


Resultados del torneo realizado:


Categoría Juvenil Caballeros:


1 – Boccazzi Gonzalo 279 Puntos


2 – Civit Bautista 264


3 – Cardenas Matías 238


4 – Di Natale Jean Franco 233


5 – Hidalgo Alejandro 226


6 – García Luciano 217


Categoría Senior Damas:


1 – Calgaterra Giuliana 225 Puntos


Categoría Juvenil Damas:


1 – Berlato Brisa 254 Puntos


Desde ya, para más información – y para todos aquéllos que manifiesten interés – pueden acercarse a la institución los días Sábados y Domingos de 9 a 12 horas y de 14 a 18 horas, en Lobería y Sandino, o bien a través de nuestras páginas de la red social Facebook: Tiro Federal Tandil o TF Tandil, o el blog del club: http://www.tirofederaltandil.blogspot.com.ar