Sábado, 26 de Mayo de 2018

Noticia

  • Imagen 1 de la noticia

FINAL EJEMPLAR CON DOS CAMPEONES



TRAS EL EMPATE ENTRE FERRO Y UNICEN EN LA FINAL, LOS DT DECIDIERON QUE AMBOS SEAN CAMPEONES

En la final de fútbol de la décima división tandilense, Ferro y Unicen empataron 1 a 1. Los técnicos de ambos equipos decidieron no ir a los penales y que las dos escuadras se consagren campeones. ¡Todos contentos!. FOTOS


En la tarde noche del sábado, se vivió un lindo y emotivo momento en el Estadio San Martín, con uno de esos gestos que es difícil de ver en el fútbol de hoy en día.


Allí, ante un interesante marco de público, se jugaba la final de la décima división, con los pibes de Ferrocarril Sud y Unicen dejando todo en la cancha.


El encuentro terminó empatado 1 a 1, y el reglamento decía que se tendrían que ejecutar penales para definir a un ganador.


Los DTS de ambos equipos convocaron a todos los jugadores y al árbitro en la mitad de la cancha para informarles de su decisión. Entre los dos se pusieron de acuerdo en que no eran necesarios los tiros desde los doce pasos. De esta manera, el título se comparte entre los dos equipos.


Así, los chicos de los dos clubes dieron la vuelta olímpica todos juntos, saltando y cantando como si defendieran todos los mismos colores. En este caso, los colores del fútbol.


FINAL DE NOVENA SUSPENDIDA POR LLUVIA


Luego del partido de décima, estaba previsto que se juegue la final de la novena división entre Ferrocarril Sud e Independiente. Debido a la gran tormenta eléctrica, se decidió que el encuentro se postergue.


Horacio Morrone, presidente de la Liga Tandilense de Fútbol, se comprometió ante los dos clubes a que se juegue un domingo, para que las familias puedan disfrutar de la fiesta.