Viernes, 20 de Julio de 2018

Noticia

  • Imagen 1 de la noticia
  • Imagen 2 de la noticia

LA ACADEMIA BRAZILIAN JIU JITSU



CLASIFICO AL MUNDIAL

La academia de Brasilian Jiu Jitsu serrana clasificó al mundial


Santiago Díaz instructor a cargo nos cuenta la experiencia vivida en el clasificatorio y lo que vendrá en el mundial:


Santiago: El sábado 27 de febrero pude presentar en el Nacional Pro de la Federación UAEJJF de Emiratos Arabes , clasificatorio selectivo para el mundial de Abu Dhabi, que se realizará del 19 al 23 de abril. Pude llevar a tres de mis mejores luchadores, para ese nacional, nos veníamos preparando hace dos meses.


En mi caso, soy instructor de la academia Corpo E Mente Tandil, única academia que se presentó de la ciudad, en mi categoría quede medalla de plata en la general y bronce en la categoría, Leandro José mi máximo graduado, cinturón blanco, quedo medalla de plata, el señor Kevin Romero de la ciudad de Azul, quien con gran esfuerzo nos acompaña hace 2 meses viajando y entrenando, quedo también con medalla de plata en cinturón blanco pesadísimo y bronce en la general, el señor Alejandro Valderrey en cinturón blanco logro la medalla de bronce en su categoría.


Necesidades


En la academia tenemos como objetivos a futuro competencias que se nos acercan, de las cuales necesitaríamos algunos patrocinadores para que nos ayuden a solventar los pasajes y suplementos vitamínicos, de los cuales venimos solventando siempre nosotros mismos.


Trayectoria:


Santiago Diaz ya tiene 2 campeonatos mundiales en Brasil y 1 en Argentina, en los cuales medalló bronce en el primero, plata en el segundo y oro en el tercero, teniendo cuatro nacionales en Brasil, obteniendo dos medallas de oro y dos medallas de plata y 1 nacional en Argentina con medalla de oro.


En esta ocasión nos gustaría contar con la ayuda de patrocinadores o del municipio con alguna beca deportiva para solventar los pasajes ya que siempre clasificamos dentro de los podios, teniendo tres alumnos clasificados en los podios de los mundiales, 3 clasificados nacionalmente y siendo reconocido como un referente del Brazilian Jiu Jitsua nivel regional, provincial, nacional y mundial.


Hoy necesitando la ayuda de la ciudad y del país para representarnos en dos próximos mundiales, el ya mencionado en Abu Dhabi y el de la federación de la CBJJE el 13 de julio en San Paulo Ibirapuera.


Esperamos contar con la ayuda de todos ustedes ya que demanda un gran esfuerzo tanto físico como económico.


Desde ya muchas gracias. Santiago Diaz instructor de Corpo E Mente Tandil


Contacto 2494 33 67 01