Domingo, 22 de Abril de 2018

Noticia

  • Imagen 1 de la noticia

BASQUET DE UNION Y PROGRESO



ENCUENTRO DE MINI

La sub comisión de básquet del club Unión y Progreso informa que el próximo lunes será nuevamente local, ante su par de Tandil Independiente, por la primer fecha del campeonato Clausura de la primera división de la Liga de Olavarría. Partido que se llevara a cabo en cancha de Unión y Progreso el lunes a partir de las 21,30 hs.


Cabe señalar que se prevé jugar esta segunda etapa del año, con la misma modalidad del campeonato Apertura, con la única salvedad que en esta oportunidad y dada la proximidad del campeonato Provincial de Clubes, previsto su inicio para mediados de septiembre. El campeonato de la liga de Olavarría estaría finalizado entre fines de septiembre o principios de Octubre, disputándose en este caso hasta dos partidos por semana.


Con respecto al Provincial de Clubes en lo que respecta al club Unión y Progreso, aun no ha definido su participación, estando a la búsqueda de los sponsors que faciliten los recursos para poder participar en este tipo de campeonato, tan atrayente para el público entusiasta del básquet local de la región.


El próximo domingo y a partir de las 10 hs. las divisiones menores de club están recibiendo a su par de Rivadavia de Necochea cerrando de esta manera la ultima fecha del campeonato apertura de la Liga de Necochea, donde los de la Villa participan con sus divisiones menores, en U 21, U15, U13, mini basquet