Domingo, 21 de Octubre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia
  • Imagen 1 de la noticia

GRAN PRIX DE VOLEY EN PRINGLES



LAS JUGADORES DE UNION Y UNA NUEVA PARTICIPACION

VOLEY SUB 12 Y SUB 13


Junto a las buenas participaciones de los pasados fines de semana en Sub 15 y Primera división, éste fin de semana las chicas Sub 13 y Sub 12 de la Soc. de Fom. “Unión y Progreso” participaron del Grand Prix organizado por el Club Cosmopolita en la ciudad de Cnel. Pringles, con equipos participantes del centro de la provincia.


En Sub 13 terminaron en segundo lugar y en Sub 12 terceras, mostrando un buen desempeño y haciendo sus primeras armas en el 6 vs 6, tras completar la etapa de Minivoley.


El plantel Sub 13 estuvo integrado por: Antonella Simonetta, Karen Bonadeo, Jazmín Lueje, Julieta Peralta, Melina Leandro y Sabina Hoffman.


El plantel Sub 12 estuvo integrado por:


Camila Da Costa, Serena Rotonda, Camila Costes, Juliana Marabelli, Alejandrina Izarriaga, Lucia Ithurralde y Malena Pineda.


Por su parte, la Primera Femenina el próximo sábado disputará un torneo en Pinamar.


Asimismo, es propicio recordar a chicas de 8 años en adelante que deseen practicar este deporte, que pueden presentarse en el polideportivo de Unión y Progreso, los martes y jueves desde las 16 hs en adelante. Ahí pueden coordinar los horarios más convenientes para sumarse a los entrenamientos.