Sábado, 23 de Junio de 2018

Noticia

  • Imagen 1 de la noticia

BUENA EXPERIENCIA DE ESCUALO EN EL PROVINCIAL



CASI TREINTA DEPORTISTAS SERRANOS VIAJARON A MIRAMAR

Lola Bisio fue la más destacada de los tandilenses, al consagrarse campeona provincial en los 50 y 100 metros espalda. La joven de nuestra ciudad logró obtener tres marcas para el campeonato de la República de federados. Además obtuvo la medalla de bronce en los 50 metros mariposa para redondear una excelente producción.


En infantiles, Maira García fue la campeona en los 50 metros pecho. Mientras que Franco Cosser fue subcampeón en los 50 mariposa y 50 espalda, además de conseguir el bronce en los 100 espalda. Guadalupe Ghezzi fue subcampeona en los 200 combinados y 50 mariposa, además de obtener el bronce en los 200 combinados y 50 libres.


Además el relevo, integrado por Ghezzi, Lapano, Docobo y García, se consagró campeón. Mientras que el relevo masculino, con Ceci, Cattoni, Monteavaro y Cosser, fue subcampeón. El equipo combinado mixto, integrado por Cosser, García, Ghezzi y Ceci, obtuvo la medalla de oro.


En tanto que en menores, Facundo Giménez se trajo el oro en los 400 metros libres. Ana Málaga fue campeona en los 200 metros mariposa, subcampeona en los 100 mariposa y consiguió el bronce en 50 mariposa y 50 libres. Santiago Gaiada tuvo una buena actuación para quedarse con el oro en los 100 mariposa.


Mientras que Sofía Lisazu, en los 100 metros mariposa, y Agostina Capón, en los 200 combinados, consiguieron el bronce . Lara Benito logró la medalla de plata en los 100 combinados, al igual que Felipe Tozzetto en los 100 espalda. Agustina Ceci fue subcampeona provincial en los 200 espalda. El relevo mixto, compuesto por Giménez, Málaga, Capón y Tozzetto, fue subcampeón. En tanto que el relevo 4x50 libres femenino, con Capón, Benito, Bisio y Málaga, fue campeón.


Por su parte Federico Bertoldi, en cadetes, obtuvo la medalla de plata en los 200 metros espalda. Los tandilenses tuvieron una muy buena actuación colectiva que les permitió finalizar en el quinto puesto por equipos, en un torneo que contó con la presentación de más de veinte instituciones de toda la provincia de Buenos Aires.


LA DELEGACIÓN QUE COMPITIÓ EN MIRAMAR


Nazarena Lappano, Aylen Ugarte, Mora Docobo, Ulises Ghezzi, Benjamín Catoni, Mateo Monteavaro, Guadalupe Ghezzi, Maira García, Franco Cosser, Santiago Ceci, Juliana Gilio, Santiago Gaiada, Lara Benito, Luciana Marcilese, Catalina Echeverría, Lola Bisio, Sofía Lisazu Tarres, Ana Málaga, Agostina Capón, Agustina Ceci, Facundo Giménez, Felipe Tozzetto, Nicolás Madarieta, Federico Zubiaurre, Felipe Bertoldi, Gianfranco Soler, Agustín Mayo, Morena Orbaiceta, Francisco Díaz y Matías Nuñez.


Entrenadores: Diego Bustos Rifé, Joaquín Cincuegrani y Carolina Scandroli.