Viernes, 22 de Junio de 2018

Noticia

  • Imagen 1 de la noticia

EL ESTADO DE ARIEL ORDOQUI ES ESPERENZADOR



PALABRAS DEL DR: JUAN ALBERTO DAVANCENS SOBRE EL ESTADO DE ARIEL ORDOQUI

El Dr. Juan Alberto Davancens, médico personal del hombre que fue atropellado por un auto en la final de la categoría A de la APAC el último domingo en el Parque Municipal Juan Silva, confirmó que es positiva la evolución de su estado de salud.


“Que hoy esté estable, compensado y evolucionando bien, es esperanzador” sintetizó, tras haber tomado contacto con familiares de Ordoqui, que siguen de cerca la situación en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires, donde está alojado. “Está estable, ha tenido una leve mejoría” describió Davancens, quien aseguró que hay adelantos importantes.


Si bien aclaró que habrá que seguir su evolución “minuto a minuto”, las noticias son buenas porque “que la parte pulmonar y el riñón estén funcionando bien, es muy importante”.


El profesional detalló que “ha tenido alguna febrícula” pero de menor magnitud a las que lo afectaron en sus primeras horas de internación.


Los médicos que lo asisten tienen previsto quitarle los sedantes y empezar a despertarlo “para sacarle el respirador”.


El médico de cabecera de Ordoqui adelantó que “Mañana vamos a saber si se despertó bien y el resultado de la tomografía que se le practicó ayer y si tienen planificada alguna cirugía para la pierna”.


Desde nuestro humilde lugar le deseamos todas la fuerzas del mundo a la familia de Ariel y toda la Gente que lo acompaña. También agradecerle a Julio Hourcade Presidente del auto club Rauch por siempre estar en constante contacto con Tandilsports.