Sábado, 26 de Mayo de 2018

Noticia

  • Imagen 1 de la noticia

DEFENSA Y UN CIERRE DE AÑO A TODO TRAPO



CON OTRA BUENA ACTUACIÓN, EL HANDBALL DEL CLUB DEFENSA CERRÓ UN AÑO SOÑADO

Paso una nueva edición de Tandil es Running que debido al temporal de anoche seguido de lluvia sólo pudo completar 15 hs de carrera donde caminantes y corredores se acercaron para sumar km para el único equipo que todos formaron para gritarle al país que nuestra ciudad es sinónimo de Running.


La corre caminata inició a las 9 hs del día sábado en el circuito más tradicional de la ciudad, la vuelta al dique donde grandes y chicos se acercaron para sumar kilómetros.


A pesar de la jornada calurosa, la gente se presentó a caminar en distintos horarios y también se desarrolló durante la jornada la última cursada de Personal trainers internacional donde el campeón Argentino de Orientatlón Fredy Iragola dio una charla a los alumnos de la cursada, más tarde Camila Bustamante instructora de Spinning disertó sobre esta disciplina creada en 1992 dividiendo la temática en el alcance de la disciplina, desarrollo e una clase, gasto calórico y posturas correctas en la bici.


Finalmente y como es costumbre en el cursado, Mercedes Della Maggiora Masoterapeuta y trainers Internacional abordó el tema de la masoterapia, y el masaje deportivo.


Una jornada cargada de actividades para Tandil es running donde además el Basketball del club Rivadavia entregó las medallas a sus jugadores de la liga regional y del torneo de basketball 3 x 3. La familia acompañó a los jugadores y también fueron parte de Tandil es running.


ESTATUA DEL RUNNING


Dejando un testimonio de la carrera, Tandilsports multimedio donó una estatua de hierro hecha en nuestra ciudad por la empresa Tecnar que quedó instalada en el Balneario del sol.


Tandil es running fue presentado por un gran equipo de trabajo:


Mercedes Della Maggiora, Luciana montero, Benjamin y Luca Mazzuchelli, Mirta Hidalgo, Cristian Correa (el herrero),Carlos Uez, Sergio Cczumadewsky, Ricardo Ledesma, Milagros Lamolino, todos juntos lograron el objetivo para instalar la estatua del running. Misión cumplida.