Domingo, 21 de Octubre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia
  • Imagen 1 de la noticia

FERRO CAMPEÓN ANUAL DE PELOTA PALETA



EL TRICOLOR GANÓ LA FINAL ANUAL DE LA PROVINCIA EN PRIMERA

Durante el fin de semana, se jugaron las finales anuales de todas las categorías a nivel provincia.


El Club Ferrocarril Sud fue campeón en juveniles, con la dupla Ibarra - Aspiroz, mientras que en Primera División también logró coronarse.


La pareja compuesta por Gastón Inchausti y Emiliano Narbaits, había logrado consagrarse campeón del torneo clausura el mes pasado y ahora le ganó a Independiente de Lezama (campeón del torneo apertura).


En el trinquete del Club Alumni de Juárez, los tricolores de primera terminaron el primer set 7/12, el segundo 12/10, y cerrando con un 7/2.


COPA AMISTAD


Continuando con la plena actividad pelotari, hace pocos días se disputó la "Copa Amistad Ferro - Hípico", en el trinquete tricolor.


Este torneo se juega a final de temporada, intercalando la localía entre los dos clubes tandilenses. Se juegan cinco partidos de diferentes categorías, y en esta oportunidad, Ferro ganó 3 a 2.


Vulcano / Elissondo le ganaron a Iribarne y Sarasola. Los hermanos Jorge y Carlos Peirano superaron a Jaime y Juliarena, para poner parcialmente en ventaja a Ferro con 2 a 0.


El tercer encuentro, Curuchet/Jorge, acortaron distancias para Hípico ganándole a Pérez/Quesero. En el cuarto volvió a ganar Hípico con Wiski / Rocco, que superaron a Longoria / Carrera.


En el emotivo final, se impuso Ferro de la mano de Peirano/ Ramos, que vencieron a Colombo / Chiesa.


Culminada la parte deportiva, se disfrutó de una cena y lindos momentos compartidos entre miembros de ambas entidades.