Martes, 17 de Julio de 2018

Noticia

  • Imagen 1 de la noticia

MUNDIALITO DE FUTBOL SENIOR



TANDIL SERÁ SEDE DE ESTA NOVEDOSA INICIATIVA

Sin duda alguna el fútbol es el deporte más popular, que convoca a grandes y chicos sin importar clase social, religión o bandera política.


El fútbol ha desarrollado distintos tipos de torneo a lo largo y ancho de este mundo y se ha ramificado en cantidad de categorías e incluso llegó a las mujeres.


Una de esas categorías que ha tomado vuelo propio y que en este 2016 se juega torneo avalado por la AFA es el FUTBOL SENIOR donde aquellas glorias del deporte y aquellos amantes del mismo pueden seguir disfrutando de esa pasión.


En virtud de lo anunciado anteriormente nace una nueva iniciativa que ya ha captado muchos equipos que eligen el formato de torneo llamado MUNDIALITO DE FUTBOL SENIOR.


Tandilsports multimedio deportivo conversó con uno de sus creadores y organizadores, Lisandro Marcos que nos comentó lo siguiente:


¿Quiénes son?


Somos amantes del fútbol que disfrutamos jugar, pero sobre todas las cosas entendemos que el fútbol es sinónimo de diversión, encuentro con amigos, conocer gente, compartir un grato momento, el punto de partida para nuevas amistades.


Con este motor motivacional en el año 2016 decidimos crear Tercer Tiempo Futbol Senior, conformando una empresa de entretenimiento que reúna a los amantes de este deporte en esta etapa de la vida y con el espíritu recreativo y de encuentro.


¿Qué hace y cuál es el objetivo de T tiempo?


En Tercer Tiempo Futbol Senior organizamos torneos de fútbol masculino y femenino para personas adultas que disfrutan tanto el juego en sí mismo, como el folklore que se genera alrededor.


Hacemos torneos simples, divertidos, con reglas claras para todos, en el cual no se fomenta la competitividad sino el espíritu deportivo amateur.


Todo esto se resume en Tercer Tiempo Futbol Senior...un conjunto de experiencias que van más allá de lo que sucede dentro de la cancha.


¿En cuanto al Mundialito, quienes participan, en qué fecha y dónde?


Participan 32 equipos de todo el país. Será el 24, 25, 26 y 27 de Febrero de 2017 en el Complejo Deportivo EDAL. El formato será tipo Mundial: 8 grupos de 4 equipos cada uno. Clasifican los 2 primeros de cada zona Eliminatorias: 8vos de Final, 4tos de Final, Semifinal y Final


CRONOGRAMA


Viernes 24 20:00 Hs. Lanzamiento del torneo. Brindis de bienvenida. Entrega de Kits, Voucher de acceso al Balneario del Sol y Camisetas.


Sábado 25 09:00 Hs. Kick Off. Zona de Grupos.


Domingo 26 09:00 Hs. Definición de Grupos, Octavos y Cuartos de final. Por la noche, realizaremos nuestra FIESTA DEL TERCER TIEMPO.


Lunes 27 09:00 Hs. Semifinales y Final. Coronación Primer Mundialito Senior “Copa Quilmes”


REGLA ÚNICA: El TERCER TIEMPO es obligatorio y no tiene límite de hora


Informes e inscripción celular: 249-15492999 Facebook tercer tiempo


Un torneo distinto que desembarca en Tandil y promete ser una muy buena opción.


El evento tiene una cobertura total por parte de Tandilsports multimedio deportivo y vas a poder seguirlo por www.tandilsports.com.ar.