Viernes, 20 de Julio de 2018

Noticia

  • Imagen 1 de la noticia

SEGUNDA FECHA DEL TANDIL PESCA CLUB



EN EL LAGO SE LLEVARÁ A CABO LA SEGUNDA JORNADA DEL 4TO CAMPEONATO

El próximo domingo realizaremos la 2da fecha de nuestro 4to Campeonato de Pesca de Pejerrey de costa "Casa Atahualpa" en el Lago de Tandil, en un sector de pesca a confirmar en las últimas 48 horas, debido a las inclemencias climáticas reinantes. El torneo dará inició a las 8 hs, y llevará los siguientes parametros:


FECHA: 26 de Febrero de 2017


HORA DE COMIENZO: 8.00 horas (Se abrirá la inscripción a las 7:15 hs)


DURACION: 4 horas (cuatro cambios de 50 minutos, 3 intervalos para cambio de sector de 10 minutos cada uno)


COSTO: Socios del Tandil Pesca Club $ 100 No Socios $ 150


PREMIOS: Ordenes de compra por un total de $ 1800, repartidos entre los 3 primeros del torneo, y trofeos a los tres mejores de cada categoría.


REGLAMENTO: Año 2017 TPC


La inscripción general será de $ 150, mientras que cadetes abonan $ 50, hasta 16 años inclusive, y socios del Tandil Pesca Club abonaran $ 100. La mesa de inscripción estará abierta desde las 7.15 hs. Vale recordar que por tercer año consecutivo seguimos con la pesca y devolución de las especies capturadas, después del éxito de temporadas anteriores y la aceptación por parte de los cañófilos, y desde la primer fecha se han adoptado cambios reglamentarios, como la eliminación de la prohibición que había en el uso de multifilamento, ahora permitido, y la incorporación de un anzuelo más, teniendo ahora, al igual que los campeonatos a nivel provincial, la posibilidad de pescar con tres anzuelos en la línea. Otro detalle, la eliminación de la lombriz y una presencia más importante de fiscales a la hora de controlar el accionar de los pescadores.


Recordemos que cumplida una fecha, Facundo Menchon lidera el torneo, escoltado por Guillermo Alperte y Adrian Quinteros, en una clasificación muy apretada por la implementación de la tabla CAPYL a partir de esta temporada. Agustín Alcibar lidera en cadetes.


Son seis fechas a orillas de nuestro lago, con un descarte de la peor actuación y clasificará los 6 mejores a la edición 2018 de los Campeonatos Provinciales, además de sumar puntos para el anual que comprenderá otras actividades, ya que el 19 de marzo estaremos dando inicio a nuestro primer Campeonato de Laguna, en la modalidad embarcados en laguna Blanca Grande de Olavarria, y en setiembre, iniciaremos el de mar. Asimismo, se hallan trabajando doce pescadores para la participación en la totalidad del Provincial 2017 con dos equipos, A y B, torneo que tendrá su inicio en Laguna de Gómez, de Junín en el mes de abril