Sábado, 26 de Mayo de 2018

Noticia

  • Imagen 1 de la noticia

EL MUNDIALITO DE FUTBOL SENIOR TIENE CAMPEON



ATLETAS SERRANOS TANDILSPORTS SE QUEDO CON LA 1° EDICION

Una propuesta nació el año pasado en manos del la empresa 3° tiempo llevada adelante por Lisandro Marcos y Gerardo Iriarte. Unos meses después se concreta en nuestra ciudad y se llega al Mundialito de Fútbol Senior.


Un evento diferente que como su nombre lo indica 3° tiempo es la premisa fundamental que buscaron sus ideólogos es el espiritu de compartir entre amigos y familias el tercer tiempo y por tal motivo se entrego un premio con esa denominación donde los ganadores (equipo de Laprida), quienes no abonarán la inscripción al próximo Mundialito. Para destacar Fútbol club Laprida que a pesar de que las inclemencias del tiempo jugaron una mala pasada para el día de ayer, volvieron a su ciudad y regresaron hoy martes para jugar las semifinales, un gran ejemplo de compromiso y responsabilidad.


Volviendo a lo vivido en este Mundialito que fue realzado por todos los integrantes, arbitros, concesionarios, prensa, etc, los organizadores no dejaron ningún detalle al azar, alcanza pelotas, comodidad a la hora de jugar a cargo de chicos con una excelente predisposición, hidratación constante para todos, información digital, redes, páginas, impresa y de palabra a cada instante, Cruz Roja cuidando a los deportistas, pareciera que lo que siempre soñaste como jugador aquí se te cumplió.


Definiciones impensadas, dos equipos del colegio nuestra tierra se jugaron un partido por seguir en la lucha del campeonato, dejando bien en claro la caballerosidad, respetando la amistad y compañerismo acoplándose al espíritu de 3° tiempo, agregándole suspenso al pasaje a la final con los penales.


La final llegó a darse en un ambiente familiar, donde las espectaculares instalaciones del complejo Edal esperaban el último cotejo del Mundialito.


La comida de los Canibales, la cerveza Quilmes, los helados de Iglu acompañaban el disfrute del encuentro donde la sensación del torneo el equipo de Atletas serranos y Tandilsports sumaba su sexto triunfo consecutivo coronándose Campeón del |° Mundialito de Fútbol Senior, quienes además del premio mayor jugaran un partido con las glorias de San Lorenzo.


Una historia que merece ser contada, la del equipo campeón que se armo el día jueves, en una hora, por intermedio de Ricardo Ledesma y su peña, convocando a jugadores y amigos del Fútbol Agrario, Hugo uno de los más jóvenes (Jajá), envió mensajes y con la ayuda de guillermo, se formo un seleccionado del agrario, siete instituciones del fútbol campero se unieron por un fin común y demostraron que la unión hace a la fuerza, mostrando buen fútbol, amistad y por sobre todas las cosas un disfrute y pasión por lo que hacen que seguramente es la clave de su éxito, comandado por Fermin el técnico campeón, aunque se save que utilizaron aceite wd40 para aflojar a sus jugadores.


Para terminar esta cronología del Mundialito, Gerardo y Lisandro pueden descansar , pero no mucho porque ya comienza a sonar su celular, sus cuentas de Facebook e email para ser parte del próximo torneo. FELICITACIONES.


Tandilsports y Atletas Serranos cubrieron el evento y felicitan a los organizadores, sponsors, al complejo Edal, jugadores y árbitros por acompañar en esta idea de un fútbol con pasión, un fútbol de 3° tiempo.


Atletas Serranos-Tandil Sports:


Ariel Pérez, Victor Conqueiro, Juan Weiman, Luis Leguizamón, Ezequiel Ferreras, Mauro Agostino, Daniel Sagardia, Enrique Alvarez, Sebastián Piscassi, Martín Ibarra, Gustavo Ruiz, Mauricio Olaechea, Gastón Arrazola, Hugo Alvarez.


Técnico Fermín Alonso


Ayudante Carlos Moreno


Coordinadores Guillermo Vázquez, Marcelo Alvarez y Ricardo Ledesma