Domingo, 22 de Julio de 2018

Noticia

  • Imagen 1 de la noticia

LA ESCUELA DE RIVADAVIA ARRANCA SU NOVENA TEMPORADA



PONE PRIMERA CON UNA GRAN CANTIDAD DE PROPUESTAS

Luciana Montero, coordinadora del área del club, conversó con Tandilsports Multimedio deportivo sobre el crecimiento de la disciplina que lleva adelante en forma ininterrumpida desde el 2009.


La escuelita esta destinada a niños/as de 6 años en adelante que quieran practicar el deporte como lo deseen , no importa si nunca lo practicaron, si desean competir o si solo lo quieren hacer para aprender y divertirse , con una amplia gama de horarios y días disponibles para que todos puedan concurrir.


Los pequeños gimnastas también tienen lugar, para ambos sexos con edades de 3 a 5 años. Esta propuesta es muy divertida ya que en esta etapa los niños aprenden el deporte a través del juego y la exploración, en este caso de los aparatos que componen la gimnasia artística como son la viga de equilibrio, las barras paralelas, salto con tabla de pique, minitramp y colchonetas. Una hora llena de diversión y solo para ellos.


Contamos con el grupo de adultos destinado a aquellas personas de cualquier edad que desee retomar el deporte, o quizás practicarlo por primera vez, no importa cual sea la edad todo se puede adaptar, y también destinado a los estudiantes de educación física que tengan que practicar algún ejercicio en particular.


Además contamos con un nuevo anexo, nuestra última propuesta es la actividad "mami gym" para aquellas mamas que les interesa el deporte y quieran compartirlo con su hija, una gran oportunidad para compartir tiempo con ella haciendo lo que más le gusta a hacer .


Y por último forman parte de nuestra escuela el equipo de competencia formado por aquellas alumnas que ya están más avanzadas en el deporte y en el cual participan de torneos de la federación de gimnasia artística, cada año avanzando cada vez más y obteniendo excelentes resultados. Cabe destacar que contamos con un Club totalmente equipado para que las chicas realicen sus entrenamientos como son el gimnasio de aparatos del Club Rivadavia y la pileta climatizada de Tandil Sports, gracias a todas estas oportunidades, nuestras gimnastas realizan todos sus entrenamientos en el mismo club al que pertenecen, estamos orgullosas y muy agradecidas.


Esperamos a todos aquellos que quieran inscribirse por cualquiera de nuestras propuestas, o si necesitan alguna información, podrán contactarse a través de nuestro tel 2494691892, faceboock Gymnasia Rivadavia Tandil, o en nuestra sede Cub Rivadavia Av . Peron 1346.


Profesoras; Salla Agustina, García Duhalde Daiana y Montero Luciana, Martínez Alfonsina.