Viernes, 22 de Junio de 2018

Noticia

  • Imagen 1 de la noticia

BERNARDO SIGUE TRIUNFANDO



GANÓ EN LA ETAPA Y EN LA FINAL DEL TORNEO VIEJOS AMIGOS

Se llevó a cabo el tercer torneo del Prix Relámpago "Viejos Amigos" en el Club Ferro, en el que fue homenajeado el tandilense Juan Pablo Garmendia, quien desde hace más de 35 años se encuentra radicado en Neuquén.


Ante la imposibilidad de asistir a su homenaje, se hicieron presentes sus hermanos Martín y Daniel, quienes recibieron de parte de las autoridades de la Asociación un reconocimiento por su desempeño en el deporte y sus cualidades humanas. Los memoriosos presentes recordaron los logros deportivos de Garmendia, destacándose la medalla de bronce en el Campeonato Argentino por equipos realizado en Misiones en 1979, en el que Tandil formó con Luis Carrera, Juan Pablo, Aguirre y Bonavera.


En lo que hace a la competencia, Bernardo fue ganador de la etapa, y en la clasificación por suma de puntos alcanzó a Ballent y Bianchi, y los tres debieron desempatar en partidas rápidas. Y nuevamente Bernardo, el campeón tandilense, se llevó el título en el Prix de los "Viejos Amigos". Por su parte, Rodrigo Hartmann fue el mejor de segunda y tercera categoría.


Clasificación Final después de 7 rondas


1 Bernardo Walter 6


2 Bianchi Albino 5


3 Ballent Jorge 5


4 Cheli Emiliano 5


5 Noziglia Federico 5


6 Bertucci Néstor 4


7 Calcaprina Demian 4


8 Ordóñez Luciano 3


9 Di Battista Daniel 3


10 Vicente Sebastián 3


11 Presa Gastón 3


12 Hartmann Rodrigo 2


13 Bustos Martin 1


4 archivos adjuntos