Domingo, 21 de Octubre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia
  • Imagen 1 de la noticia

TANDIL PESCA CLUB, RUMBO AL PROVINCIAL



INTEGRANTES DEL CLUB VIAJARÁN A JUNIN PARA LAS PRIMERAS DOS FECHAS DEL PROVINCIAL DE PEJERREY

La laguna de Gómez, ubicada en partido de Junín, será el lugar que reúna a una cantidad cercana a los 200 pescadores, los mejores representantes de distintos clubes de la provincia de Buenos Aires.


El torneo se compone de ocho fechas, y se completa con las tercera y cuarta fecha a disputarse en la ciudad de Olavarria en la laguna de Blanca Grande, la quinta y sexta, serán en la modalidad de costa, en La Tigra de Tres Arroyos, mientras que las últimas dos fechas se llevarán a cabo en la dificil como pintoresca laguna La Brava, en Balcarce, durante el mes de agosto, fecha en la que se estará coronando a los ganadores del año, donde se premiará con una Copa o Trofeo, al Campeón y al Subcampeón tanto por Club como individualmente en las Categorías Mayores y Senior, que serán los que resulten con mayor puntaje acumulado de los ocho Campeonatos organizados pudiendo descartar 3 Campeonatos de diferentes fechas.


Recordemos que el campeonato es organizado por la Federación de Pesca y Lanzamiento de la provincia de Buenos Aires y permite clasificar al Torneo Nacional a realizarse en 2018 en Mendoza, a los 8 primeros de la sumatoria de los 6 Campeonatos de Pejerrey embarcado del calendario 2017, aplicándose 3 descartes de la peor actuación de diferentes fechas.


Tandil Pesca Club se encuentra ultimando detalles para su presencia con dos equipos de seis pescadores cada uno, totalizando 12 socios participando, una cifra inédita para un club local a lo largo de los provinciales de la era moderna.


De acuerdo a la selección previa realizada en Olavarria, semanas atrás, el equipo A lo integran:


Pablo Lagos


Martin Delisso


Gustavo Nanti


Fabian Cabrera


Jorge Virgilio


Marcelo Arispe


El equipo B compuesto por:


Facundo Menchon


Guillermo Alperte


Adrian Quinteros


Luciano Videla


Maximiliano Luque


Gonzalo Mendoza


La actividad para el club será el domingo, con dos torneos de tres horas cada uno. La pesca se realiza embarcados, con tres pescadores por bote, los cuales son de diferente club. Se pesca un máximo de 12 piezas por pescador por torneo, y en caso de empate, se define por hora en que llegan a dicho cierre.


Será la cuarta participación del club a nivel provincial para este joven club local que va por el desafio de meter a sus pescadores dentro de los mejores, por ello, el esfuerzo economico,dirigencial y deportivo en pos de dicho anhelo.