Domingo, 21 de Octubre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia
  • Imagen 1 de la noticia
  • Imagen 2 de la noticia
  • Imagen 3 de la noticia
  • Imagen 4 de la noticia
  • Imagen 5 de la noticia
  • Imagen 6 de la noticia
  • Imagen 7 de la noticia

TANDILSPORTS VIVISTO EL CIRCUITO DE SUPER ENDURO



UN SUEÑO CUMPLIDO

Parece un sueño pero es realidad, llegó el día y EL SUPER ENDURO desembarcó en nuestra ciudad.


Fueron muchos fines de seman, mucho tiempo, sacrificio y esfuerzo por parte de mucha gente, La AMT presentó hoy sábado un circuito al mejor nivel, sin tener que envidiarle nada a nadie, un predio preparado y a la altura de las circunstancias.


Parece que es un sueño pero no, llego el día tan esperado, un día histórico para Tandil, para el Motociclismo, para aquellos amantes de este deporte que tanto han luchado por llegar a este día y que tengamos un circuito en uestra ciudad.


Agustín Pedersen, Gustavo Sosa a la cabeza y mucha gente acompañandolos, lograron llegar a este día que quedará grabado en la memoria de estos soñadores que hoy pueden decir que el esfuerzo siempre paga.


La mañana los recibió con un día soleado, de a poco las motos comenzaron a llegar, amigos y colaboradores de aqui y de alli llevando vallas, lonas, carpas, estacas, sogas, caminando, corriendo contra el tiempo, los Food track que se acomodaban, Gonzalo Montenegro inscribiendo a los pilotos madrugadores y a lo largo del día a los no tan madrugadores, el lugar comenzaba a llenarse, los Personal Trainers Internacionales sumados a este esfuerzo evaluaron a lo largo de la jornada a los pilotos, la música, El Conejo animando le daban voz al espectáculo y se largaron las pruebas libres para cada categoría y como no podía ser de otra manera, el gran Lucho Pedersen se ponía al frente del partidor y en equipo con el coordinador del Super Enduro, emocionado por lo que sucedía iniciaron la primer largada.


Pilotos de distintos lugares se seguian sumando, aficionados y profesionales como Kevin Etcheveste, Salanueva, Pedersen Chico, mas no se podía pedir.


Cerró la tarde y Gustavo y Agustin deben descansar, para poder seguir mañana y disfrutar que lo que esta pasando no es un sueño sino una realidad de algo muy bien organizado, que vale la pena vivir y apoyar por sobre todas las cosas, VALORAR, que se puede y que todos debemos colaborar, ir y disfrutar de un evento de semejante importancia en nuestra ciudad.


TANDILSPORTS ha sido testigo del primer día del Super Enduro, ahora vos sumate mañana a partir de las 10 de la mañana en Cerro Leones.