Lunes, 24 de Septiembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia
  • Imagen 1 de la noticia

LA CASCADA PARTICIPÓ DEL NACIONAL DE CLUBES



EL CAMPEONATO SE DESARROLLÓ EN CÓRDOBA

Organizado por la Federación Cordobesa y albergando gimnastas de todo el país. La Cascada se hizo presente con 5 gimnastas de nivel A, quienes competían en categoría individual. Durante el día 23 se realizó la prueba a Elite, ingresando a dicho nivel las gimnastas Arantxa Gomez Arn y Ariela Amanzi. Durante el día 24 se realizó la competencia de nivel B, y el domingo 25, compitieron todas en Nivel A. Dicho torneo marcaba el ranking nacional y era clasificatorio para el Sudamericano en Perú, el cual se realizará del 21 al 26 de agosto en Lima. Y el Panamericano en Colombia a realizarse a fines de Octubre en Colombia.


Los puestos del 1 al 4, NIVEL A, clasificaron para el SUDAMERICANO Y PANAMERICANO OFICIAL, los puestos del 5 en adelante, nivel A clasificaron para la Copa, campeonato que se realiza paralelamente al sudamericano y al panamericano.


A su vez, los dos primeros puestos del Nacional de las categorías Juvenil A y Juvenil B, tienen acceso al Campus de entrenamiento Panamericano, que se realizará en Perú, al finalizar el Sudamericano, los días 26, 27, 28. En esta ocasión la clasificada es Regina Palladini, en su nueva categoría Juvenil A (12-14 años).


A continuación detallamos los puestos de las gimnastas del Complejo La Cascada:


JUVENIL A - NIVEL A:


REGINA PALLADINI: 2do puesto.


SOLANA SILVA: puesto 12.


ARIELA AMANZI: puesto 30.


JUVENIL B - NIVEL A:


CAMILA OCCHIONERO: puesto 20.


ARANTXA GOMEZ ARN: puesto 11.