Jueves, 26 de Abril de 2018

Noticia

  • Imagen 1 de la noticia

MUCHA ACTIVIDAD PARA UNCAS



EL AURINEGRO TENDRÁ ACCIÓN EN VARIAS DISCIPLINAS

Actividades del Fin de Semana


Rugby: El día Sábado 9 de setiembre las categorías infantiles viajarán a la ciudad de Villa Gesell y Pinamar para participar de un encuentro programado por la Unión de Rugby de MdP , concurrirán los Clubes Biguá de MdP , Pampas y Gnomos .


El día Sábado 9 de Setiembre el plantel superior jugará en nuestra cancha por el Torneo Copa Plata con el Club Campo Pato de la ciudad de Balcarce a las 13,00 Hs.


El día Domingo 10 de Setiembre el plantel superior viajará a la ciudad de La Pampa para jugar con el Club Santa Rosa por el Torneo Regional Pampeano B a las 13,00 Hs.


El día Domingo 10 de Setiembre La categoría juvenil M17 jugará en nuestra cancha con el Club Comercial de la ciudad de MdP a las 13,00 Hs.


HOCKEY : El día Domingo 10 de Setiembre las categorías promocionales Damas jugarán en nuestro Club con el Club Complejo Nehuen en los siguientes horarios:


Sub 14: 11,00 Hs.


Sub 12: 12,20 Hs.


El día Domingo 10 de Setiembre la categoría mamis jugará en nuestra cancha con el Colegio de la Sierra a las 10,00 Hs.


TENIS : Los invitamos a participar de LITTLE TENIS TANDIL primer "jardín de tenis" de la ciudad ,el cual forma parte de la academia de UNCAS RUGBY CLUB.


Continúa desarrollándose en nuestras instalaciones el torneo denominado Matchpoint


Por último les informamos que a partir del día Lunes 12 de Junio de 2017 comenzará a prestar servicios la Empresa de Seguridad “ El Custodio” que entre las principales tareas a desempeñar será el estricto control de ingreso al Club con la cuota social actualizada ( se tomara como cuota al día ,el cupón del mes anterior) la cual deberá presentarse sin excepción cada vez que se ingrese a la Institución.-


Además les informamos que a partir del día de la fecha hemos incorporado el cobro de la cuota social por medio del “ Débito Automático”, para adherirse al mismo deberá concurrir a la Secretaría del Club de lunes a viernes de 9 a 17 Hs o sábado de 8 a 12 Hs .con la tarjeta de Crédito/Débito Visa , Documento de identidad del titular.