Viernes, 16 de Noviembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia
  • Imagen 1 de la noticia

LEONEL PERNÍA VOLVIÓ A GANAR EN EL TURISMO NACIONAL



EL TANDILENSE FUE NUEVAMENTE EL MÁS VELOZ

Leo Pernía logró la victoria en la final de la Clase 3 en el autódromo de Viedma. Completaron el podio Matías Muñoz Marchesi y Carlos Okulovich.


Como si fuera un gol sobre el minuto 90, así fue la victoria de Pernía en el clase mayor del Turismo Nacional, ya que se encontró con la primera posición en el ingreso a la última vuelta tras un toque de Mariano Werner con Leo Larrauri.


Mariano Werner comandó las acciones desde el arranque, seguido de Carlos Okulovich y Matías Muñoz Marchesi. Este último, vueltas después, el chaqueño y Larrauri, quien estaba cuarto, doblegaron a Okulovich convirtiéndose en el nuevo escolta.


Muñoz Marchesi buscaba por todos lados saltar a la posición de privilegio, aunque después era superado por Larrauri. A su vez, Pernía superaba rivales hasta dar cuenta del Chevrolet Cruze de Muños Marchesi y quedar a la expectativa de los líderes.


En la última vuelta se vivió el momento más caliente, ya que Werner y Larrauri siguieron de largo en la última curva del circuito y le dieron la posibilidad a Pernía de quedar al frente del pelotón y llevarse la victoria.


Detrás del piloto de Tandil llegaron Muñoz Marchesi y Okulovich, quedando luego Ernesto Bessone y Alfonso Domenech cerró el Top Five.


Por su parte, en la Clase Dos Jorge Vitar cantó victoria, seguido por Julián Lepphaille y Ever Franetovich.


(Olé)