Domingo, 22 de Abril de 2018

Noticia

  • Imagen 1 de la noticia

UNCAS VENCIÓ A LOS 50, PERO NO PUDO CON EL NACIONAL



DISTINTOS RESULTADOS PARA LOS EQUIPOS DEL AURINEGRO

Los planteles superiores de Uncas se dividieron en 2 frentes con suerte dispar, intermedia prevaleció en el clásico venciendo a cincuenta en condición de visitante por 20-19, por su parte a primera, jugando acaso el mejor partido del torneo, no le alcanzó para vencer al puntero del certamen" regional pampeano b","el nacional de B. Blanca" en condición también de visitante, cayendo por el exiguo 29-24.


INTERMEDIA Y UNA VICTORIA PARA EL INFARTO


Intermedia venia de varias derrotas consecutivas y logro una victoria para levantar el espíritu, justamente ante uno de los clásicos rivales "Los Cincuenta".


Con un primer tiempo en el que parecía que el local tenía todo dominado, el inicio del segundo mostro la contracara, con un Uncas que pareció herido en su amor propio comenzó a inclinar la cancha, con un buen trabajo de los juveniles de Mateo Mores, Matias Badone, la experiencia de Marcelo Martinez y la consolidación de sus fowards, poco a poco torció el brazo del rival que había comenzado ganando y lo perdió en los últimos minutos, en líneas generales fue un partido parejo que podría haber sido para cualquiera de los 2 pero el aurinegro supo aprovechar las oportunidades para llevarse el clásico. Los try de Uncas,fueron concretados por Matias Badone, Mateo Mores y Marcelo Martinez, en tanto que la conversión fue ejecutada por Juan Martin De La Canal quien también concreto un penal.


UNCAS 20:


1 Irigoyen-2 Steimberg-3 Algañaraz-4 Simi-5 Acosta-6 Alonzo-7 Badone-8 Martinez-9 Beneitez-10-Mores- 11 Borione-12 SHinder-13 Moris-14 Farini-15 De la Canal


Cambios:


Filas x Algañaraz


Alonzo x Irigoyen


Hernandez x Steimberg


LOS CINCUENTA:19


PRIMERA DEJO LA VIDA EN LA CANCHA PERO NO LE ALCANZO


Acaso haya sido el mejor partido del torneo, el jugado por la primera división de "UNCAS", fue nada más y nada menos que ante el puntero "EL NACIONAL DE B BLANCA", y en condición de visitante, el aurinegro mostro sus cartas en el mismo inicio del partido cuando a los 2 minutos del inicio, Nicolas Sorbi concretaría el primer try del partido y posterior conversión ,mostrándole a su rival que no había ido de paseo a Bahía y que estaba dispuesto a plantársele de igual a igual, a los 33 minutos el Andres Munarriz volvería a apoyar la ovalada el el ingoal y Sorbi concretaría la conversión, a esa altura el encuentro era de ida y vuelta, el local intento hacer prevalecer su condición, pero Uncas le propuso un juego agresivo y frontal neutralizando la fortaleza física de sus oponentes, a tal punto que el aurinegro fue ganando buena parte del match, inclusive concretando en la 2da parte un try penal y un Drop en los pies nuevamente de Nicolas Sorbi, hasta que los locales lograron concretar el ultimo try que daría vuelta y sellaría el marcador, el partido termino siendo jugado en los últimos cinco metro del campo rival, lo que habla de lo parejo del encuentro y la buena perfomance de Uncas a pesar del resultado.


Si habría que destacar una figura de los dirigidos por Exter Marzocca e Iglesias, fue el equipo, solido prolijo y con un gran compromiso por el juego.


Uncas disputara la última fecha de este torneo, en 15 días el 08/10 en Junín frente a Miuras.


UNCAS 24


1 M.Mangudo 2 D Confalonieri 3 J Presa 4 L Dalla Valle 5 G Fernandez 6 N Rodriguez 7 R.Bruni 8 A.Munarriz 9 N Sorbi 10 S.Peña 11 E Costanzo 12 G Komañski 13 D Lazarte 14 F.Huarte 15 T.Alvarez.


Relevos :


16 Simi 17 Alonzo 18 Dieguez 19 Farini 20 De La Canal 21 Irigoyen 22 Algañaraz


EL NACIONAL DE BAHIA BLANCA 29


LOS JUVENILES TAMBIEN DIERON LO SUYO


Las divisiones juveniles del club también dieron que hablar el fin de semana.


La M 14 venció a Los Cincuenta por 37-7 con try convertidos por Tomas Barragan, Diego Ballini, Tomas Rezola, Ian Bonana , Alejo Lanestosa, Sebastian Ferragine.


M 15 GANO 38 -17 A Los Cincuenta Try convertidos por Tomas Constantino, en 3 ocasiones, Bautista Gamondi, Benjamin Villar, Gabriel Garcia.4 conversiones en los pies de Benjamin Villar.


M 16 cayó por 21-26 ante Los Cincuenta, los try del aurinegro los concretaron Bautista Goyeneche, Santiago Pratt, Luciano Calabrese, con 3 conversiones de Simon De Lucia.


M 17 Cayo ante Biguá de Mar del Plata de visitante por 29- 17 los try de Uncas los concretaron Facundo Baron, Juan Zabalegui, y Matias Jensen, en tanto que las conversiones estuvieron a cargo de Simón Guiroy.


Por último el Sábado también se llevó a cabo en las instalaciones del club una choripaneada para los infantiles donde los más chiquitos disfrutaron de un día a pleno sol y Rugby junto a los papis y profes encargados de organizar dicho agasajo para los peques aurinegros.