Martes, 25 de Septiembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia
  • Imagen 1 de la noticia

BUENOS RESULTADOS PARA FERRO EN EL PROVINCIAL



GIMNASTAS DEL TRICOLOR PARTICIPARON EN LA LUCILA DEL MAR

El 14 y 15 de octubre de este mes, se desarrolló en la ciudad bonaerense de La Lucila del Mar el torneo provincial de gimnasia Nivel E. Este nivel es de iniciación en competencia y para muchas gimnastas es su primera experiencia en torneos competitivos, sin embargo el trabajo de los entrenadores y las atletas del Tricolor se nota en cada nivel y en cada certamen en el que les toca participar, demostrando que la formación de los deportistas requiere de muchos escalones para llegar a lo más alto.


En estos torneos las gimnastas aprenden a convivir, a trabajar en equipo, a resistir los nervios de la competencia individual y que todo desafío es importante. Ademá,s se ganan el derecho a participar del Nacional de Nivel E (no federativo) que se realizará en la ciudad de Mar del Plata de 7 al 10 de diciembre. Felicitaciones a todas las gimnastas por su participación.


Los resultados fueron:


Nivel E2, categoría Mini (7 y 8 años):


Mai Cordero- Campeona.


Paloma Hernández 6ª.


Nivel E2, categoría pre Infantil (9 y 10 años):


Nicol Gomez - Campeona.


Mia Morales - Subcampeona.


Lurdes Guezzi 11ª. Malena Brenta 12ª. Martina Rufa 15ª. Julieta Pagnaco 16ª. Melina Saitti 18ª. Sofía Álvarez 35ª. Paloma Giboli 52ª. Total de 90 gimnastas.


Nivel E1, categoría Infantil (11 y 12 años):


Aylen Moretti - 13ª.


Nivel E1, categoría Juvenil (de 13 a 15 años):


Jazmín Burgos - 13ª.