Sábado, 22 de Septiembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia
  • Imagen 1 de la noticia

BUENOS AIRES PADEL MASTER: EL NUMERO 1 EN DISPUTA



BELASTEGUIN ESTA A TRES TORNEOS DE DEFENDER EL N°1 Y HACE 15 AÑOS QUE OCUPA ESA POSICIÓN

Por primera vez en mucho tiempo, el circuito Mundial de Pádel vive una disputa que podría llegar a cambiar el N°1 del ránking, al final de la temporada. Mucho depende de los resultados arrojados una vez finalizado el Buenos Aires Padel Master y cómo queden las parejas de Belasteguín-Lima (N°1) y Gutiérrez-Navarro (N°2).


En este sentido, Belasteguín destacó: “Buenos Aires es el torneo más importante del año para mi, en el que viene mucha gente que quiero a verme y el público argentino de padel puede vernos jugar en vivo y en directo; estamos a tres torneos de defender nuevamente el Nº1 del mundo y estamos enfocados en poder lograr ese objetivo”.


Mientras tanto, su colega y rival, el puntano Sanyo Gutiérrez, afirmó “Que venga toda mi familia de San Luis a verme es único, te puede sacar un poco de foco pero el afecto y la alegría compensa todo lo demás; en lo deportivo pienso en ganar, como siempre lo hago, y me da vértigo si me imagino poder alcanzar a Bela… un Fernando Belasteguín no volverá a existir en mucho tiempo”.


Desde Buenos Aires


Bettina Forster


Cobertura World Padel Tour


Fotografía: Sergio Llamera