Sábado, 26 de Mayo de 2018

Noticia

  • Imagen 1 de la noticia

BUENOS AIRES PADEL PASTER: LA FINAL MAS ESPERADA



BELASTEGUIN-LIMA VS GUITIERREZ-NAVARRO DEFINEN EL TÍTULO DESDE LAS 16 HS. TRANSMITE DEPORTV

El argentino y el brasileño arrollaron a la dupla Nº5, Lamperti-Mieres, por 6-1 y 6-2 y buscarán el título justamente ante el dúo que amenaza su reinado, Gutiérrez-Navarro.


BUENOS AIRES– El argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima, dupla número uno del mundo, no tuvieron problemas para superar la etapa de semifinales del Buenos Aires Padel Master, que se juega en La Rural, ya que vencieron por 6-1 y 6-2 al dúo Nº5 del ránking, de los bahienses Miguel Lamperti y Juani Mieres, y así se citaron en la gran final justamente con la pareja que los acecha, la del argentino Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez y el español Francisco ‘Paquito’ Navarro.


Bela-Lima mostraron su habitual solidez, un pádel sin estridencias pero extremadamente efectivo. Y ante esto, poco pudieron hacer Mieres-Lamperti, pese a los destellos de calidad que este último siempre obsequia, para goce del público.


En la primera semifinal, Sanyo y Paquito tampoco pasaron sobresaltos ante los Nº3 del World Padel Tour, los argentinos Maximiliano Sánchez y Matías Díaz, a quienes derrotaron por un doble 6-1.


Con la enorme efectividad que lucieron a lo largo de toda la semana en este torneo, que es la fecha argentina del circuito internacional World Padel Tour (WPT), Sanyo y Paquito se deshicieron sin problemas de Sánchez-Díaz, en un encuentro que nunca tuvo paridad.


Gutiérrez-Navarro nunca estuvieron tan cerca de destronar de la cima del ránking a Bela-Lima, y por eso lo que ocurra en la final, mañana a las 16.00, será muy trascendente en la lucha para ver quién se queda con el Nº1 al final de la temporada.


Desde Buenos Aires


Cobertura: Bettina Forster


World Padel Master Tour


Fotografía: Sergio Llamera