Sábado, 17 de Noviembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia
  • Imagen 1 de la noticia

HOY TERMINA EL BUENOS AIRES PADEL MASTER



DESDE LAS 15:00 EL KIDS DAY Y A LAS 16:00 LA FINAL CON EL 1 Y 2 DEL MUNDO.

El Buenos Aires Padel Master llega a su instancia decisiva. Apenas queda el último día en La Rural de una semana a puro pádel con los mejores jugadores del mundo.


Definidas las semifinales, los cruces prometen magia y mucho más. Con la televisación de Depor TV, desde las 16, se jugará la final entre Fernando "Bela" Belasteguin (ARG) - Pablo Lima (BRA) vs. Francisco "Paquito" Navarro (ESP) - Daniel "Sanyo" Gutiérrez. Un partidazo en la lucha por el número 1. 


De allí saldrán los semifinalistas que comenzarán -el sábado, desde las 16, siempre con la televisación de Depor TV- a definir el certamen que tocará su momento cúlmine el domingo, a las 16.


Esta temporada 2017, ambas parejas finalizar el año en lo más alto del ránking y se espera la reedición de la final del año pasado.


Social Kids Day


Previo a la final, desde las 15, decenas de chicos de la Ciudad de Buenos Aires que participan del programa Red en Juego- Tenis en tu barrio (se extiende por más de diez Municipios de la Provincia de Buenos Aires) tendrán la posibilidad de ser protagonistas de este destacado torneo. Los los niños pelotearán en la cancha central con jugadores profesionales, quienes les contarán algunos de los secretos del padel y compartirán una experiencia única para todos ellos, mientras los "profes" coordinarán toda la actividad.


Desde Buenos Aires


Cobertura: Bettina Forster


Fotos: Sergio Llamera


Info: Prensa BAPM