Domingo, 22 de Abril de 2018

Noticia

  • Imagen 1 de la noticia

EL RUGBY DE 50 PRESENTE EN BAHAMAS



GRAN ACTUACIÓN DE GÓMEZ DI NARDO

Luego de haber ganado la final del mundial de Bermuda World Rugby Classic , Agustin Gomez Di Nardo formando parte de Argentina Legends recordó sus raíces y dejó sellado el escudo del Club en los recuerdos del Campeonato.


Así plasmó su representación y sus inicios como jugador de Los 50. Agustín formó parte de un equipo de jugadores consagrados, participando como invitado menor de treinta y cinco años. El jugador nacido en la cantera del club ya ha participado en varias oportunidades de distintos seleccionados que representan al país, en Pumas XV y entrenando con el Seleccionado mayor de Los Pumas; y hoy se destaca en el campeonato de la URBA, junto a su actual equipo Belgrano Athletic.


El primer equipo disputó el SEVEN del Club Remo de Azul, quedando en Semifinales de la Copa de Oro. También "Los Halcones Desplumados" -los veteranos del Club- participaron del encuentro nacional en Gral. Roca, Rio Negro.


Por su parte, los Juveniles culminan sus presentaciones por los campeonatos de la Unión de Mar del Plata, la M17 visitando a Unión del Sur (MdP), la M15 y la M16 visitando a Sporting (MdP), todos compromisos que se disputaron el día lunes y a la hora de cierre de ésta gacetilla, no se contaba con los resultados. Para destacar que la categoría M16 disputa el último partido habiendo obtenido la Copa de Plata y jugando con su inmediato perseguidor, con el solo fin de cumplir el compromiso deportivo y tratar de mantener el invicto en ésta instancia.


El fin de semana de los pequeños de las divisiones M8 a M10, los encontró participando de un encuentro de Infantiles en el Club Uncas.


Las actividades del Club continúan con los eventos de fin de año y ya de principios del año 2018. Para cerrar el año se realizará el Almuerzo de la Familia y la fiesta de Gala, los días 08 de Diciembre y en ppio. 16 de Diciembre, respectivamente. Oportunidad que reúne a toda familia del Club y que sirve para destacar a los equipos y sus colaboradores. Toda la comunidad del Club y de la ciudad está invitada. También han comenzado los preparativos del XIX SEVEN Fernando Varela, a disputarse a principios del mes de Febrero.