Viernes, 20 de Julio de 2018

Noticia

  • Imagen 1 de la noticia

ARRANCA EL CAMPEONATO DE APAC EL 10 Y 11 DE MARZO EN LOBERIA



EDGARDO FERNANDEZ PRECIDENTE DE APAC SE ENCUENTRA ESPECTANTE PARA EL COMIENZO.

Dielogamos con Edgardo: “ terminamos un año bastante positivo pensando que en este 2018  que las cosas iban a mejorar  y dentro de todo el pais iba a tratar de salir medianamente de un estancamiento que se esta poniendo complicado. El factor economico es un factor que complica a todo el automovilismo, los  costos han subido todos entre un veinticinco y un treinta por ciento las cosas bien sabemos que han subido, el automovilismo no escapa a esto y nosotros como dirigentes y comocion de la categoria decidimos incrementar un veintidos por ciento devido a que nos subieron un poco mas es el caso de los sensores, podriamos haber hecho una iscripcion un poco mas barata pero resulta que teniamos que sacar el beneficio de los parciales y ya una vez que vos te acostumbras a los parciales y mas para nuestra categoria en si, nos gusta tener los parciales y ver como evoluciona la categoria mas con las pruevas nuevas en la A con los carburadores y en la B ahora el pedido de los fores que accedimos a sacarles a todos la brida. Lamentablemente ahora la primera carrera el que mas lo esta sufriendo, lo sufren todos pero  en si los que menos autos tiene es la clase A entonces contamos con muy pocos, te diria que es el peor año que va a empezar la categoria con trespecto a la  A,  pero la carrera hay que correrla,  dentro de todo a vientiun dias tenemos la carrera de Rauch que ahí ya se van a empezar a incrementar un poco los autos.

El objetivo para este año es tener una categoria B como terminamos  el año pasado que fue optimo alrededor de veinte, veinticinco autos todas las carreras y terminamos con un parque de 45 autos ranqueados que corrieron durante todo el año que eso es muy bueno. Con respecto a la A me doy como satisfecho terminar el año con alrededor de 16 autos que de acuerdo a los carburadores que hemos vendido  no me estrañaria que podamos llegar a fin de año con esa cantidad de autos. Despues se va a incrementar que los tres primeros de la clase B van a subir  a la A, ya fueron comunicados y se les va a volver a comunicar en el arranca para uqe no paselo del año pasado que algunos dejaron de correr algunos B para no subir,, este año ya estan avisados que desde la primera carrera hasta final del campeonato que el primero, segundo y tercero  van a subir para la clase A, incrementandose y teniendo un parque de entre 14 como minimo hasta 18 autos la clase A da el espectaculo que tiene que dar.

Las espectativias siempre estan, por eso decidimos cambiar los carburadores, que era una idea que teniamos desde que asumimos, paso el primer año y el segundo y hoy lo pudimos hacer porque hoy en dia el costo del carburador viejo es muy balto, ya no se encuentran ni cuerpos ni plaquetas y lo que vale una plaqueta es lo que los carburadores  le salieron a los pilotos de la A,  asique dia no porque tuvimos la mala suerte de que subio el dólar, estos importados directamente de china, tambien ahora adquirimos las cañas que estan otorgadas que sino es para la carrera de Rauch va a ser para la carrera de Tandil, van a estar los cañitos para todos los que quieran los va proveer la categoria, salieron el Lunes pasado de China asique son originales de fabrica no hay manera de que tengan que salir a gastar, van a salir a gastar  lo que realmente salen porque son originales.

 Tenemos fe, aunquie economicamente estamos bastante complicados, pero el automovilismo siempre es un margrn aparte, a veces se saca plata de donde no hay para poder ir a correr, nos encuentra en la primera bastante deviles porque todo sale mucha plata, que la licencia, que la inscripciom que pones un auto en pista, pero una vez que el carro mueva la rueda ya de a poquito se van a ir acercando y creo que promediando el año nos vamos a ir acercando a la cantidad de autos que es el objetivo.