Jueves, 26 de Abril de 2018

Noticia

  • Imagen 1 de la noticia
  • Imagen 2 de la noticia
  • Imagen 3 de la noticia
  • Imagen 4 de la noticia

APAC, TC DEL SUDESTE Y EL TURISMO SPORT 1850 CORRIERON PARCIALMENTE EN RAUCH.



EL MAL CLIMA FUE PROTAGONISTA Y NO SE PUDO COMPLETAR LA FECHA.

El pasado fin de semana 7 y 8 de Abril se llevó a cabo la segunda fecha del calendario para las cuatro divisionales que agrupa la F.R.A.D MAR Y SIERRA, con 52 máquinas en total,  aunque se disputo parcialmente la competencia decido al mal clima del día domingo.

En una jornada sabatina agradable se disputaron las pruebas clasificatorias con total normalidad, recordemos que esta fecha era para el TS 1850 su carrera especial con pilotos invitados, la pole quedo en manos de la dupla ARIAS/JAUNARENA. En cuanto al TC del Sudeste el más rápido fue ALEJANDRO ARGUMEDO. Por el lado de la clase B de apac SEBASTIAN VIA fue el poleman. En la clase mayor de APAC, REINALDO FERNADEZ a bordo de la chevy se adueñó del uno.

El día domingo amanecía con bastante humedad y una densa niebla sobre el circuito Martin Fierro de la Ciudad de Rauch, lo que hacía que el comienzo de la actividad se demorara, alrededor de las 11 de la mañana comenzó la actividad que se desarrolló con total normalidad hasta las 14 hs que un frente de tormenta se hizo presente, primero con una copiosa llovizna que luego se hiciera mas fuerte obligando a las autoridades tanto de APAC, como Federación y la comisión del Auto Moto Club a suspender la fecha, pudiéndose disputado las series.

Los que se adueñaron de las series fueron por el lado del Tc del sudeste, Alejandro Argumedo y Leonardo Goicochea en sus respectivas pruebas, por el lado del TS1850 en las dos series disputadas fueron  Cesar Arias y Norberto Larregina  por parte de los titulares, Joaquín Jaunarena con el auto de Arias y Leonardo Beain con el auto de Larregina los primeros en ver la bandera a cuadros. La clase menor de APAC en sus dos series disputadas y bastante entretenidas dio como ganadores a Adrián Junco y Marcelo Zarzabal. La más potente de las divisionales le bajo en primer lugar la bandera a cuadros a Reinaldo Fernández y a Sebastián López Islas.

La próxima fecha se disputara en el Circuito del Tandil Auto Club los días 28 y 29 de Mayo, en esta oportunidad la clase A de Apac tendrá su carrera especial, en donde se espera que una gran cantidad de máquinas se hagan presentes por ser el circuito con más convocatoria.