Viernes, 16 de Noviembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia

Del Potro vs. Nadal: el tandilense busca las semifinales y el Nº3



En la mañana del miércoles, Juan Martín del Potro y Rafael Nadal chocarán por los cuartos de final de Wimbledon. El tandilense busca hacer historia, una vez más.


Tras completar su partido este martes por la mañana, donde Del Potro venció a Giles Simon por 7-6, 7-6, 5-7 y 7-6, el tandilense puso la cabeza en los cuartos de final, que se disputarán este miércoles. Allí, el tenista local enfrentará al mejor del mundo, Rafael Nadal.

Alrededor de las 11 de la mañana, el argentino y el español se verán las caras una vez más, en lo que podría ser un nuevo capítulo en la historia de Juan Martín del Potro. Además de buscar la semifinales, instancia que en dicho certamen no alcanza desde el 2013 (perdió con Djokovic en cinco sets), con un triunfo alcanzará el número 3 del ranking, algo que no sucede con un tenista argentino desde que David Nalbandian y Guillermo Coria lo hicieron.

En el tercer grand slam de la temporada, Del Potro apenas cedió un set ante el francés en su último encuentro. Anteriormente, superó a Peter Gojowczyk, Feliciano López y Benoit Paire en parciales corridos.