Viernes, 20 de Julio de 2018

Noticia

Los Federados de Escualo fueron subcampeones en Mar del Plata



El sábado, en las instalaciones del club Once Unidos de Mar del Plata, se desarrolló un importante torneo de natación Master y Pre Master. Hasta la localidad balnearia viajó una delegación de Escualo que cosechó muy buenos resultados que lo ubicaron como subcampeón en Federados.


Los destacados en el conjunto de nuestra ciudad, entre los federados, fueron varios como: Maximiliano Montero que culminó primero en los 100 libres y segundo en los 50 mariposa. Mientras que Alejandro Málaga se quedó con la victoria en las pruebas de los 100 libres y 100 pecho.

Otro de los tandilenses que brilló en Mar del Plata fue Luciano Záccaro quien se adjudicó la competencia en los 50 espalda. José Hoffmann tuvo una buena actuación al triunfar en los 50 mariposa. Por su parte, Carlos Saumell fue el vencedor en los 100 pecho.

Escualo también contó con Luis Zaldivar quien finalizó segundo en las pruebas de 100 pecho y 50 mariposa. Paula Chutrau tuvo una jornada excelente al ganar las competencias de los 100 libres y 100 combinados. Ana Ulberich se impuso en los 100 pecho y culminó segunda en los 100 libre. 

 

 

Además, Silvia Ayala fue segunda 100 libre y tercera en los 100 pecho. Mientras que Eliana Ulberich  fue segunda en las pruebas de los 100 pecho y 50 mariposa. Entre los libres de Escualo, Virginia Cerone ganó los 50 espalda. Juan Rodríguez fue tercero en los 100 libres. Además Celeste Ortega se ubicó segunda en los 50 pecho. En cambio, Andrés Tocco fue tercero en los 50 libres.

Con muy buenos desempeños, el equipo Master de Escualo viajó a Mar del Plata con más de veinte nadadores y fue subcampeón por equipos en Federados, en el certamen organizado por el club Once Unidos.