Lunes, 20 de Agosto de 2018

Noticia

Los Cardos Rugby Club




 En uno de los compromisos que cerrará la sexta fecha del Torneo Regional Pampeano B, el verde recibirá el domingo, desde las 14, a Los Miuras de Junín en un cotejo en donde necesitamos de un triunfo con llegar con posibilidades de clasificación a la última fecha.
El bicho verde ya no tiene más margen de error y en esta parte definitoria de la etapa regular necesitará de dos triunfos, tanto este fin de semana como en la última fecha cuando visite a Santa Rosa.
Además deberán darse una combinación de resultados para que el verde logré finalizar entre los cuatro primeros y poder acceder a la siguiente instancia del campeonato. 
Para el encuentro del domingo, formaremos con: Sasha Merino, Mateo Belaunzarán, Facundo Czop, Eduardo Cabana, Patricio Fleba, Nicolás Camargo, Tomás Viñals y Juan Quiroga. Santiago Balbarrey, Marcos Guazzelli, Gonzalo Paz, Nicolás Redolatti, Guillermo Edo, Juan Serra y Martín Roveda. 
De esta manera, el verde buscará el triunfo luego de las últimas tres derrotas ante Los 50, Biguá y Uncas y lo depositaron en el quinto puesto del Regional Pampeano B.

 

 

 

La imagen puede contener: 5 personas, césped, exterior y naturaleza

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol, cielo, exterior y naturaleza
 
Fuente: Facebook los cardos rugby club




Dejanos tu comentario en Facebook