Viernes, 19 de Octubre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia

Bustos y su séptima victoria consecutiva en la zona centro del longcasting



Este domingo, con la presencia de 35 tiradores, se desarrolló la cuarta fecha del calendario de la zona centro de Longcasting, en la ciudad de Mar del Plata. En esta jornada, la actividad correspondió a 100 gramos, chicote 0.65 mm y nylon 0.25 mm mínimo, de acuerdo al reglamento.


En categoria primera, victoria del tandilense Salvador Bustos, actual bicampeón mundial en la especialidad, con un lanzamiento de 265.13 mts que fué inalcanzable para el resto y le permite hilar su séptima victoria consecutiva en la zona centro. Segundo lugar para el tirador de Santa Teresita, Roman Guianone, con 258.56 mts y tercer lugar para el balcarceño Marcelo Wagner, con 256.02 mts. Juan Jose Feitos, de Necochea volvió a ganar en segunda con 235.65 mts, seguido por Cesar Ali de Quequen y Daniel Manzano de Necochea. Tercera categoria, para Pablo Escudero de Santa Teresita, con 226.50 mts, escoltado por Lucas Diaz de Mar de Ajó y tercero Emanuel Ruviera de Quequen. Otro participante serrano se subió a lo más alto, en este caso el jóven Pedro Moreno, quién en categoria infantil logró 134.44 mts. Tambien participaron entre los tandilenses Patricio Sewald y Miguel Moreno, ambos en categoría tercera, y Gabriel D'Alessandro, junto a Bustos en primera.

 

De acuerdo al calendario inicial, la próxima fecha es el recuperatorio, el 26 de Agosto en Necochea, y vale destacar que se acerca el campeonato Nacional, a realizarse en Tandil el próximo 13 y 14 de octubre.