Lunes, 12 de Noviembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia

Sábado de recuperación



Aramburu quedo tercero en la serie correspondiente a la séptima fecha del Turismo 4000 Argentino, desarrollada este sábado en La Plata. Mañana partirá desde la tercera fila en la final.


Gonzalo logro revertir lo hecho el día viernes y se postula como uno de los grandes candidatos para el podio. El piloto de Tandil inicio la actividad por la mañana con las tandas de entrenamientos, las mismas fueron utilizadas para chequear el funcionamiento del auto, ya que se habían realizado algunas modificaciones.

Luego de los entrenamientos en el Roberto Mouras de La Plata y tras analizar los datos recogidos, el volante del Ford N°117 se alistaba para la séptima clasificación de la temporada. Marcando 1; 36,352 ante los relojes quedaba en el 6° lugar a 9 décimas del poleman.

Después de las 17:00hs comenzó la verdadera acción con las series a seis vueltas, Gonza fue animador de la segunda batería donde largo desde la tercera ubicación. En el inicio de la carrera, una mala largada le jugó encontra y perdio una ubicación, pero prontamente aprovechando el potencial de la unidad que alista el Lobos Racing volvio a recuperarla superando a Nano Matta.

No conforme con el tercer lugar, Aramburu busco hasta la última vuelta el sobre paso hacía su compañero de equipo pero las vueltas no le alcanzaron y cruzó la meta en el tercer

lugar. Llevándose así un buen resultado fruto de un excelso trabajo en pista.

"Recuperamos el auto con respecto al viernes, una pena que en la largada erro un cambio por eso me supera Jorge, después pudimos recuperar el puesto superándolo a Matta. El tercer puesto es un buen puesto, sumamos algunos puntos para el campeonato. Mañana estamos dentro de los seis, así que estamos bien. Le quiero agradecer a todo el Lobos Racing; Gustavo Aguirre; UR Racing; a mi familia; a mi novia, sponsors y amigos que vinieron a la carrera, un fin de semana de compañía se disfruta de otra manera". Finalizó Gonza

 

Mañana la prueba final se pondrá en marcha a las 10:20hs. El de Tandil partirá desde la tercera fila.