Domingo, 18 de Noviembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia

EL 3X3 TANDIL FIBA TOUR LLEGA A TANDIL



EN OCTUBRE DESEMBARCA UN EVENTO DEPORTIVO DE JERARQUIA INTERNACIONAL

Con más de 250 millones de jugadores en todo el mundo y  ubicado entre los deportes más jugados y recreativos del planeta, el 3x3 se está convirtiendo en un motor clave para el desarrollo del baloncesto. Llega a Tandil, 3x3 Tandil Fiba Tour.

Cada vez mas personas se suman a esta modalidad y esta vez la Federación Internacional de Basket es la generadora de este tipo de eventos por intermedio de su promotor Fabio Perusich Williams quien lo desarrolla en latinoamerica.

El 3x3 llegara a nuestra ciudad para el mes de Octubre, repitiendo en noviembre dividiendo los eventos en U18 y mayores para su debut y menores y femenino en Noviembre. 

Es importante destacar que el 3x3 lo pueden jugar todos los jugadores o aficionados al deporte ya que pueden jugarlo federados y no federados inclusive en un mismo equipo.

También es importante saber que una vez inscriptos los jugadores pasan a formar parte del ranking internacional Fiba, obteniendo de esta la posibilidad e jugar en cualquier lugar del mundo. Cada partido suma o resta es decir cada victoria cuanto para el ranking. 

El tour viene de jugarse en la ciudad de Bahía Balnca con total exito garantizado por la  organización a cargo y respaldo FIBA, donde el equipo ganador jugara el proximo fin de semana la final Argentina.

La final a nivel Mundial , es en México para este año con  premios que serán de 30 mil dólares para el campeón, 20 mil se llevará el segundo y 8 mil el tercero.

Las incripciones ya se largaron y en el primer día ya s eincribieron 12 equipos para jugar en tandil.

Informes e inscripción al wpp 2494323255.





Dejanos tu comentario en Facebook