Lunes, 12 de Noviembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia

DOBLE MOTIVACION EN LA PLATA




Gonzalo Aramburu tendrá motivación doble para encarar lo que será la 8° y 9° fecha del calendario 2018 del Turismo 4000 Argentino, donde disputará no solo el arranque del play off, sino que buscará el protagonismo en las dos finales.
 
La segunda etapa del campeonato del Turismo 4000 Argentino se pone en marcha, este próximo fin de semana, en el Roberto Mouras de La Plata y el tandilense será parte de los 12 protagonistas que peleen por el título en las restantes fechas.
 
Gonzalo llega con grandes expectativas al circuito platense, ya que sabe que posee una gran herramienta que le permitió figurar en los primeros planos durante la temporada.
 
“Llego con muchas ganas a La Plata, es un circuito donde el auto anda muy bien, se viene trabajando mucho entre carrera y carrera para pegar un saltito más en cada fecha, el trabajo queda reflejado en los resultado que venimos obteniendo. Pudimos ingresar en el cuarto lugar al play off y ahora vamos con todo en esta última parte del campeonato, somos conscientes que si queremos pelearlo, tenemos que ganar”. Sellaba Aramburu
 

 

 La actividad para la telonera del TC Mouras dará inicio el viernes con las tandas de entrenamientos. El sábado continuara con la clasificación y la primera final, mientras que el domingo se llevará a cabo la segunda clasificación y la segunda carrera.