Lunes, 12 de Noviembre de 2018

Noticia

  • Imagen principal de la noticia

SUBIO AL PODIO EN LA PLATA



GONZALO ARAMBURU VOLVIO AL PODIO DEL TURISMO 4000, CRUZANDO LA CUADRICULADA EN EL TERCER LUGAR. CON ESTE RESULTADO SE POSICIONA 5° EN EL CAMPEONATO

Después de un sábado complicado donde las condiciones climáticas habían empañado su performance, Gonzalo se preparaba para la revancha en la jornada dominicana.
 
La actividad correspondiente a la novena fecha del Turismo 4000 Argentino, se puso en marcha pasada las 8:30hs de este domingo, cuando el tandilense tomaba contacto con la cinta asfáltica para disputar la clasificación.
 
Aramburu cerró su mejor vuelta en 1:38,059 quedando en el 8° lugar de la clasificación final. Con este resultado partía desde la cuarta fila de la segunda carrera.
A la hora de ponerse en marcha la competencia final, Gonza mostró todo el potencial del Ford N°117 que le provee el Lobos Racing avanzando rápidamente en el clasificador. Con el correr de los giros y en una competencia donde tuvo que sortear varias adversidades pudo escalar hasta el tercer lugar, obteniendo así un lugar en el podio una vez agitada la bandera a cuadros.
 

 

 “Estoy sumamente feliz, tuvimos un sábado complicado pero lo pudimos revertir con este gran resultado. Fue una carrera difícil pero divertida, llevarnos un tercer puesto en el arranque del play off es sumamente importante, sabemos que hay que seguir trabajando para lograr nuestro principal objetivo pero vamos por ese camino. Le quiero agradecer a todos los sponsors, a mi familia, amigos y a todo el Lobos Racing, no vamos a bajar los brazos. Finalizaba Gonzalo